[AYUDA] Cobro excesivo de datos en tuenti

132.481 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rolmosd
Efectivamente sigue activa.

El dia 1 de Abril me han dicho que la tarificacion es correcta, pero no lo que se visualiza en mi historial, tanto en volumen como importe consumido.

Ok! Parece que están haciendo un seguimiento de tu incidencia. Si ya la tienes, desde aquí parece que poco podemos hacer. Pero no dudes en escribirnos con cualquier cosa que necesites emoticon sonrisa

Gracias y un saludo!
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @janvil
a mi me esta sucediendo lo mismo de un tiempo esta parte, en dos lineas me cobran de golpe en un dia un cosumo excesivo que no tengo, eso ocurre durante varios dias como no me conecto a tuenti para comprobar mi saldo pues me doy cuenta cuando me meto y miro el historial y es imposible ese consumo con las lineas ya que no las uso, lo veo muy mal que de golpe te quiten salgo sin gastarlo, y claro cuando te enteras es aveces imposible de demostrar´.
Hay algun numero de tuenti donde denunciar esto?
saludos


Hola! ¿Tienes incidencia abierta con nuestro equipo por este motivo? Si no es así envíanos un privado con tu número de teléfono y DNI del titular. Saludos!
 #14
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @janvil
piden datos pero no hacen nada, es mi experiencia da igual tuenti en cuestion de atencion al cliente ceropatatero.
Hola! Te enviamos el número de incidencia por MP. Revisa que te haya llegado, por fa. Si no, te lo enviamos de nuevo emoticon sonrisa
Un saludo!
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Otro mas con el problema de datos. Y eso que tengo todas las app para que se conecten con wifi! Seguir así Tuenti, seguir así!!
 #19
Escrito   0  0  
Tengo varias lineas en Tuenti y salvo en una (que no tiene consumo de datos) en todas hay cobros excesivos de datos. Un amigo se pule el bono en poco tiempo sin explicación.
Despues de reclamar me estan devolviendo lo que me han cobrado de más con una compensación.
No me ha gustado nada la forma de tratarte los operadores que se escusan en que la aplicaciones consumen datos. Siendo mi caso que tengo todo capado y controlo el gasto de datos para no superar los 60Mb mensuales.

Reclamad, reclamad y reclamad.

Desde que Tuenti a pasado a ser de movistar va de mal a peor.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio0004
Tengo varias lineas en Tuenti y salvo en una (que no tiene consumo de datos) en todas hay cobros excesivos de datos. Un amigo se pule el bono en poco tiempo sin explicación.
Despues de reclamar me estan devolviendo lo que me han cobrado de más con una compensación.
No me ha gustado nada la forma de tratarte los operadores que se escusan en que la aplicaciones consumen datos. Siendo mi caso que tengo todo capado y controlo el gasto de datos para no superar los 60Mb mensuales.

Reclamad, reclamad y reclamad.

Desde que Tuenti a pasado a ser de movistar va de mal a peor.


Yo hago la reclamación y me indican que el consumo de datos que muestra el terminal es irreal (ja ja y ja).. Y anulan la reclamación.

En estos últimos 5 días he visto una diferencia de +70mb respecto lo que indica tuenti..

Pero a ver como lo puedes demostrar.. No tienen vergüenza.
Volver a S.A.C. oficial