[MEJORA] ¿Qué pensais de la antigua tarifa de internet diaria de 1€? (Solo antiguos clientes)

4.863 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, yo estoy en Tuenti Móvil porque me gusta mucho esta tarifa. Si algún día me voy de vacaciones o algo puedo hacer tethering ilimitado pagando solo los días que lo uso sin reducciones de velocidad ni tonterías.

Para los que no la conozcan, los antiguos clientes tenemos como ventaja, a parte de los extras, una tarifa sin bono de 8 céntimos el MB hasta llegar a 1€, a partir de ahí no se cobra más ni se baja la velocidad.

El problema es que Tuenti la ha limitado a un "uso responsable", y retirado a nuevos clientes por no considerarla demasiado rentable, además de ser un riesgo para ellos por el consumo desorbitado que podría generar. (No pienso eso, seguro que se puede rentabilizar fácil).

Yo en cuanto me mude, pienso usarla en todo momento para mi PC y consolas a través de tethering. No me importa pagar 30€/mes. Esos 30 me lo solucionan todo, PC y móvil conectados, donde sea, sin límites (bueno, bajo "uso responsable")

El caso es, ¿alguien coincide conmigo en que esta antigua tarifa de 8 centimos el MB hasta llegar a 1€ con velocidad ilimitada es bastante buena? ¿Es una de las cosas por las que estáis en Tuenti Móvil como yo?
 #2
Escrito   0  0  
A mi lo que me interesaría saber es cual es ese umbral de "uso razonable"... en las tarifas de Zerolímites se considera "uso razonable" más de 1gb al mes de datos de Zerolímites. Pero no hay nada dicho con respecto a la tarifa diaria.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izenitram
A mi lo que me interesaría saber es cual es ese umbral de "uso razonable"... en las tarifas de Zerolímites se considera "uso razonable" más de 1gb al mes de datos de Zerolímites. Pero no hay nada dicho con respecto a la tarifa diaria.

Aquí tienes la info: http://www.tuenti.com/movil/informa...-quince-febrero

¡Un saludo!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Aquí tienes la info: http://www.tuenti.com/movil/informa...-quince-febrero

¡Un saludo!


Gente de Tuenti, me he leído eso 80 veces y no concreta una cifra.

"Para llevar a cabo dicha medición, Tu empleará siempre parámetros objetivos basados en el uso que cada cliente, a título individual, haga del servicio."

Sabiendo esto, vamos a poner un ejemplo, a ver si nos podéis responder aplicando esa información: ¿es uso razonable utilizar 900MB en un día con la tarifa de 1€? Es decir, todos los días os pago 1€ por mi tarifa (30€ al mes sin IVA), si gasto un día 900MB por 1€, ¿ese día habría hecho un uso no razonable?

Aclarenlo públicamente y de la manera más clara posible para que todos podamos entenderlo.
Gracias emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoLoSabias
Gente de Tuenti, me he leído eso 80 veces y no concreta una cifra.

"Para llevar a cabo dicha medición, Tu empleará siempre parámetros objetivos basados en el uso que cada cliente, a título individual, haga del servicio."

Sabiendo esto, vamos a poner un ejemplo, a ver si nos podéis responder aplicando esa información: ¿es uso razonable utilizar 900MB en un día con la tarifa de 1€? Es decir, todos los días os pago 1€ por mi tarifa (30€ al mes sin IVA), si gasto un día 900MB por 1€, ¿ese día habría hecho un uso no razonable?

Aclarenlo públicamente y de la manera más clara posible para que todos podamos entenderlo.
Gracias emoticon sonrisa


Coincido. "un impacto adverso en el servicio a otros clientes" puede significar muchas cosas, más aún cuando la carga real de la red se causa con la velocidad de descarga, no con la cantidad de la misma.
De hecho, podría estar un mes seguido descargando juegos de la Play Store con un limitador de velocidad a 128kbps (una velocidad nimia comparada con la capacidad de cualquier antena y de cualquier elemento de red) y consumir 40gb causando menos impacto adverso que alguien bajando 15 minutos al día a 7Mbps en hora punta en una antena colapsada (y que consumiría 20gb).

Pero supongo que simplemente se medirán los gigas de descarga, que es por lo que se paga (y por lo que los proveedores de red, muy inteligentemente, cobran).
 #6
Escrito   0  0  
¿Hay algún problema si me bajo El Secreto de Puente Viejo?

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
¿Hay algún problema si me bajo El Secreto de Puente Viejo?


Al menos que nos contesten con un ejemplo o algo que se entienda aqui, publicamente y que todo el mundo lo puede ver. Ya que ni preguntando por el chat de soporte te responden de manera humana a la pregunta.

A ver si mañana nos contestan los de Tuenti emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Si no se responde con claridad y transparencia dejando bien claro los casos que quedan exentos de uso dentro de las condiciones de la tarifa, ojo que entonces "hay gato encerrado" y se corre el riesgo de "salir escaldado".

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoLoSabias
Al menos que nos contesten con un ejemplo o algo que se entienda aqui, publicamente y que todo el mundo lo puede ver. Ya que ni preguntando por el chat de soporte te responden de manera humana a la pregunta.

A ver si mañana nos contestan los de Tuenti emoticon guiño

A ver si nos responden, porque mi intención es bajarme los 700 y pico capítulos y sumando en FullHD emoticon alegre

 #10
Escrito   0  0  
Que ellos pusieran un limite en esta tarifa sería ir en contra de la propia tarifa, el que quiera usarla que la use y en cuanto le llegue el mensaje de tuenti de que quizas se está pasando despues de haberse descargado los 235 capitulos en HD pues que se corte un poco porque sino le cortan, mientras tuenti avise con un mensaje antes de joderte es suficiente.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a S.A.C. oficial