[AYUDA] Cobro excesivo de datos en tuenti

129.595 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola, queria comentaros mi re-incidencia con Tuenti, a ver si soy el unico u os ocurre a mas gente.

Soy usuario prepago de Tuenti desde hace mas de dos años, hasta 1 o dos meses estaba contento con el servicio prestado, mi consumo no es muy elevado, de echo no tengo contratado ningun bono porque no me compensa

Mi consumo diario de datos suele ser de 1 o 2 megas, hasta hace 1 o 2 mis cuentas cuadraban con lo qeu tuenti me cobraba, pero desde entonces aleatoriamente me intentan cobrar consumos que no son ciertos y siempre mucho mas elevados, las grandes casualidades de la vida.

Mi proceder siempre ha sido el mismo, correo informando del error devuelto por su parte que lo que me cobran es correcto, a lo que siempre les adjunto pantallazos sacados con el movil de la aplicacion "my data manager", al final siempre tras varios correos me dan la razon y siempre me dicen que tienen un problema con los CDRs (Call Detail Record) y ahi si que ya detectan un pequeño error y me devuelven lo que me han cobrado de mas.

No se si seremos muchos mas los implicados en este tema, imagino que si, no se si tambien estaran implicados la gente que tenga contratado bonos, pero si a alguno tampoco os concuerda lo que os cobran con lo que os dice movil seguid los mismos pasos que yo estoy siguiente.

Tal vez no les interese como cliente, porque no gasto lo suficiente, pero ese no es mi problema, si no les intereso que cambien las tarifas.

No creo que sea tan complicado cobrar correctamente en base a los CDRs.

Saludos a todos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rolmosd
Hola, queria comentaros mi re-incidencia con Tuenti, a ver si soy el unico u os ocurre a mas gente.

Soy usuario prepago de Tuenti desde hace mas de dos años, hasta 1 o dos meses estaba contento con el servicio prestado, mi consumo no es muy elevado, de echo no tengo contratado ningun bono porque no me compensa

Mi consumo diario de datos suele ser de 1 o 2 megas, hasta hace 1 o 2 mis cuentas cuadraban con lo qeu tuenti me cobraba, pero desde entonces aleatoriamente me intentan cobrar consumos que no son ciertos y siempre mucho mas elevados, las grandes casualidades de la vida.

Mi proceder siempre ha sido el mismo, correo informando del error devuelto por su parte que lo que me cobran es correcto, a lo que siempre les adjunto pantallazos sacados con el movil de la aplicacion "my data manager", al final siempre tras varios correos me dan la razon y siempre me dicen que tienen un problema con los CDRs (Call Detail Record) y ahi si que ya detectan un pequeño error y me devuelven lo que me han cobrado de mas.

No se si seremos muchos mas los implicados en este tema, imagino que si, no se si tambien estaran implicados la gente que tenga contratado bonos, pero si a alguno tampoco os concuerda lo que os cobran con lo que os dice movil seguid los mismos pasos que yo estoy siguiente.

Tal vez no les interese como cliente, porque no gasto lo suficiente, pero ese no es mi problema, si no les intereso que cambien las tarifas.

No creo que sea tan complicado cobrar correctamente en base a los CDRs.

Saludos a todos



Hola! Mándanos los datos por privado, número de teléfono y DNI del titular, para revisar el caso emoticon guiño Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
privado enviado, quedo a la espera de vuestras noticias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rolmosd
privado enviado, quedo a la espera de vuestras noticias
Gracias por los datos! Ya te hemos respondido emoticon sonrisa Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rolmosd
Hola, queria comentaros mi re-incidencia con Tuenti, a ver si soy el unico u os ocurre a mas gente.

Soy usuario prepago de Tuenti desde hace mas de dos años, hasta 1 o dos meses estaba contento con el servicio prestado, mi consumo no es muy elevado, de echo no tengo contratado ningun bono porque no me compensa

Mi consumo diario de datos suele ser de 1 o 2 megas, hasta hace 1 o 2 mis cuentas cuadraban con lo qeu tuenti me cobraba, pero desde entonces aleatoriamente me intentan cobrar consumos que no son ciertos y siempre mucho mas elevados, las grandes casualidades de la vida.

Mi proceder siempre ha sido el mismo, correo informando del error devuelto por su parte que lo que me cobran es correcto, a lo que siempre les adjunto pantallazos sacados con el movil de la aplicacion "my data manager", al final siempre tras varios correos me dan la razon y siempre me dicen que tienen un problema con los CDRs (Call Detail Record) y ahi si que ya detectan un pequeño error y me devuelven lo que me han cobrado de mas.

No se si seremos muchos mas los implicados en este tema, imagino que si, no se si tambien estaran implicados la gente que tenga contratado bonos, pero si a alguno tampoco os concuerda lo que os cobran con lo que os dice movil seguid los mismos pasos que yo estoy siguiente.

Tal vez no les interese como cliente, porque no gasto lo suficiente, pero ese no es mi problema, si no les intereso que cambien las tarifas.

No creo que sea tan complicado cobrar correctamente en base a los CDRs.

Saludos a todos

¿Qué ocurrió finalmente con esto? Miré las últimas fechas y me pasó algo parecido con mi consumo.
 #6
Escrito   0  0  
Siguen estudiando el tema. Hasta donde me han informado les hes muy dificil sumar correctamente, yo no lo entiendo,
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frangue
¿Qué ocurrió finalmente con esto? Miré las últimas fechas y me pasó algo parecido con mi consumo.
Hola frangue!
¿Qué te pasa exactamente? Te han abierto incidencia? Cuéntanos más para poder ayudarte emoticon sonrisa Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Miedo me da cuando porte de nuevo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rolmosd
Siguen estudiando el tema. Hasta donde me han informado les hes muy dificil sumar correctamente, yo no lo entiendo,
Hola rolmosd,
¿Tu incidencia sigue activa?
 #10
Escrito   0  0  
Efectivamente sigue activa.

El dia 1 de Abril me han dicho que la tarificacion es correcta, pero no lo que se visualiza en mi historial, tanto en volumen como importe consumido.

Volver a S.A.C. oficial