Euskaltel WiFi kalean

264.928 40
 #21
Escrito   0  0  
Alguien sabe los pasos a seguir para desactivar Internet Wifi Kalean por que hacia tiempo que no me metia en la pagina pero esta todo demasiado nuevo y no encuentro las opciones que indicais .

Yo tengo contratado internet 15MB y estoy flipando la que han liado estos de Robatel ....

"Si tienes dudas sobre mi"

- Fecha de registro: 26-06-2004
- Mira mi perfil: Pincha aqui
- Soy de: Bilbao
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eder_Gx15
Alguien sabe los pasos a seguir para desactivar Internet Wifi Kalean por que hacia tiempo que no me metia en la pagina pero esta todo demasiado nuevo y no encuentro las opciones que indicais .

Yo tengo contratado internet 15MB y estoy flipando la que han liado estos de Robatel ....


No me hagas mucho caso...a los de 15 mb no nos activan kalean.

salu2.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cizallas
No me hagas mucho caso...a los de 15 mb no nos activan kalean.

salu2.


Uff que alivio emoticon gafas

Gracias !

"Si tienes dudas sobre mi"

- Fecha de registro: 26-06-2004
- Mira mi perfil: Pincha aqui
- Soy de: Bilbao
 #24
Escrito   0  0  
Yo acabo de probar. En casa tenemos Euskaltel y dos lineas también pero yo no soy Euskaltel.

Me he bajado la aplicación, he puesto el número de mi padre, le mandan una clave, lo metes y yo ya tengo wifi kalean sin ser euskaltel.

En casa tenemos 15Mb y no está activado. Antes he bajado a la calle a probar y ya me ha pillado.
 #25
Escrito   0  0  
Anda la leche osea que los puntos esos son de particulares que "donamos" nuestro router por una buena causa?? Joder ya decía yo que cómo era posible que pillase tan buena señal de euskaltel wifi desde mi casa...
 #26
Escrito   0  0  
Yo tengo 15 Mb y por lo menos mi router no emite la señal de Euskaltel Kalean. Ademas si que puedo acceder a la red Wifi de Euskaltel Kalean porque tengo una linea de prepago de euskaltel.
 #27
Escrito   0  0  
Pues yo tengo 15 megas y lo tengo activado! OJO!
Y desde el apartado de la web para desactivarlo siempre me sale
que el servidor está saturado y que lo intente unos minutos más tarde...emoticon desconcertado
 #28
Escrito   0  0  
Seria interesante poder acceder a ese wifi sin ser cliente!

Amante de Android
 #29
Escrito   0  0  
Os comento mi caso a ver si alguien en una situación parecida me sabe responder:

- En casa tengo internet con euskaltel (250 megas), pero en mi router NO me han activado el euskaltel wifi kalean porque tengo el router en modo básico y con el wifi apagado (unos posts más atrás alguien dijo que sólo podían activartelo si estaba en modo router, asique supongo que euskaltel decidió no activármelo por eso, no se).

- No tengo líneas de euskaltel móvil, pero voy a portar una línea a prepago euskaltel.

Mi duda es: ¿como yo no he pedido expresamente que me desactiven el wifi kalean en mi router, podré usar este servicio en la calle y seguir con mi router "limpito"?
 #30
Escrito   0  0  
eso de que no consume velocidad de tu línea es falso..
es un servicio WIFI.. asi que el ancho de banda de todo lo que se conecte via wifi se reparte entre todos los que se conecten al router..independientemente que sean wifis distintas...el router solo tiene un canal y una antena ..asi que a repartir entre todos..
otra cosa es el que se conecte por cable..ese no pierde velocidad ..todos los demás si...además solo por el simple hecho de estas activa la segunda wifi y emitiendo ya ocupa una parte del ancho da banda de la wifi y te resta velocidad a la tuya...
todo lo demás que os cuenten es falso...
Volver a Euskaltel