Tras lo de YOIGO, ¿Quién se tiene que poner las pilas, Vodafone o sus clientes?

25.778 125
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @picken333
tu caso hubiera podido mejorar la estatistica y facitilar vodafone aumentar bonos de datos...
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Muy mal.
Porque no has communicado que te vas por sinfin (mas datos)
tu caso hubiera podido mejorar la estatistica y facitilar vodafone aumentar bonos de datos...

Muy bien por mi parte, por motivos que solo se yo, el primero que no quería abriesen mi ficha de cliente.

Igual que a veces no hay que llamar otras no hay que coger el teléfono.

Yo no firmo nada!!
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
en la realidad, la abren antes de llamarte emoticon sonrisa)
pero te entiendo.
 #104
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
en la realidad, la abren antes de llamarte emoticon sonrisa)
pero te entiendo.

No es así, en retenciones.

Yo no firmo nada!!
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
No es así, en retenciones el sistema lanza llamada al cliente a retener, si este descuelga el operador abre ficha de cliente.
interesante! no lo sabia.
 #106
Escrito (Editado )  1  0  


Chanchullero xdd

Interesante saber estas cosas, nunca se sabe! emoticon Arriba

... Respect
 #107
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
quote:
Originalmente escrito por @b990953


Gracias! emoticon disimulo

Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
 #108
Escrito   0  0  
Pues Ale ,id editando todos mi cita que esto esta en abierto.

Yo no firmo nada!!
 #109
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
A mi me han llamado sin exagerar como 100 veces desde retenciones .

Ni una vez lo he cogido, linea principal a la sinfín.

El resto diseminadas por ahí.

Se mejor que ellos las ofertas y ninguna supera la tranquilidad que voy a tener.
No disfrutare chollos puntuales pero no tendré que rogar que me hagan precio ya tengo el mejor para mañana que finaliza porta.


Yo pienso igual que tú, ahora mismo se disfruta de una gran tarifa a bajo coste, y a esperar a que hablen los demás...

A principios de este mes hice la portabildiad y hasta dos días después de la ventana de cambio me seguieron llamando desde portabilidades vodafone, cosa que no entendi, pero al igual que tu no cogi el movil en ninguna linea.

 #110
Escrito   1  0  
Pues llevo desde las 6:30 con la sinfín y bueno.. .

Excesivo consumo de batería, 4g decente en casa y en la calle pero dentro del garage y un centro comercial insufrible, con cortes de red, el hecho que solo tenga una banda 4g hará que dure muy poco con ellos, suerte de la no perma de la tarifa.

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone