Tras lo de YOIGO, ¿Quién se tiene que poner las pilas, Vodafone o sus clientes?

25.774 125
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Pues llevo desde las 6:30 con la sinfín y bueno.. .

Excesivo consumo de batería, 4g decente en casa y en la calle pero dentro del garage y un centro comercial insufrible, con cortes de red, el hecho que solo tenga una banda 4g hará que dure muy poco con ellos, suerte de la no perma de la tarifa.


Y si configuras en solo 3g?, navegas mejor y gasta menos bateria?.

Saludos: Lordman
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Pues llevo desde las 6:30 con la sinfín y bueno.. .

Excesivo consumo de batería, 4g decente en casa y en la calle pero dentro del garage y un centro comercial insufrible, con cortes de red, el hecho que solo tenga una banda 4g hará que dure muy poco con ellos, suerte de la no perma de la tarifa.



Eso es lo que pasa con Yoigo, a cargar el móvil más.
Yo llevo forzado a movistar y va muy bien (el 3G, aquí además no hay 4G) y me pongo las pilas a usar el móvil, cuando antes con vodafone era: "no veo este vídeo que aún me quedan 10 días de mes"...
 #113
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Y si configuras en solo 3g?, navegas mejor y gasta menos bateria?.
Ya lo pensé ya pero justo buscaba el 4g, hasta que me vaya obviamente forzare el 3g para evitar ese consumo excesivo.

Vaya fiasco de banda 4g, el caso es que en "exteriores" similar al 4g de vodafone pero en "muy" interiores fatal.

Yo no firmo nada!!
 #114
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Ya lo pensé ya pero justo buscaba el 4g, hasta que me vaya obviamente forzare el 3g para evitar ese consumo excesivo.

Vaya fiasco de banda 4g, el caso es que en "exteriores" similar al 4g de vodafone pero en "muy" interiores fatal.


Por curiosidad prueba en 3g y me dices, me gustaria saber que tal va en 3g la cobertura comparada con vodafone, y que tal el consumo de bateria.

Yoigo no, pero yo he comparado vodafone con orange por la zona en la que ando y tampoco te creas que hace falta muy interior para que ya se vea ir bastante peor a orange rozando la falta de cobertura, luego aparte, en interiores que no es para tanto, pues tambien ves diferencias del tipo de que si vodafone baja a 2,5 orange se queda en 1 y poco.


Saludos: Lordman
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Por curiosidad prueba en 3g y me dices, me gustaria saber que tal va en 3g la cobertura comparada con vodafone, y que tal el consumo de bateria.

Yoigo no, pero yo he comparado vodafone con orange por la zona en la que ando y tampoco te creas que hace falta muy interior para que ya se vea ir bastante peor a orange rozando la falta de cobertura, luego aparte, en interiores que no es para tanto, pues tambien ves diferencias del tipo de que si vodafone baja a 2,5 orange se queda en 1 y poco.

Si, ya lo tengo en 3g y en el mismo sitio donde antes con vodafone h+ estable, ahora lo veo bailar entre 3g y h+ con seguro consumo excesivo de batería..

Aquí en mi zona el 4g de Orange similar al de Vodafone la verdad, no esperaba mucha mas diferencia con Yoigo, la verdad no me ha gustado mucho, le daré unos días y luego veré..

Yo no firmo nada!!
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Aquí en mi zona el 4g de Orange similar al de Vodafone la verdad, no esperaba mucha mas diferencia con Yoigo, la verdad no me ha gustado mucho, le daré unos días y luego veré..

Pues a este paso poco vas a durar en yoigo. Si te vas de yoigo has pensado a donde?

Saludos: Lordman
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Pues a este paso poco vas a durar en yoigo. Si te vas de yoigo has pensado a donde?
igual a amena,quizás subir alguna linea que tengo aun en Orange, no se, vaya fiasco de tarifa la verdad.
Decepcionante.

Yo no firmo nada!!
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
igual a amena,quizás subir alguna linea que tengo aun en Orange, no se, vaya fiasco de tarifa la verdad.
Decepcionante.


Vaya!! Es decepcionante, sí. Al final los operadores con redes propias de verdad son los que mandan. Quiero decir, que al final técnicamente a veces no hay más remedio que estar en una de las tres grandes o como mucho en sus propias OMVs.

 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Vaya!! Es decepcionante, sí. Al final los operadores con redes propias de verdad son los que mandan. Quiero decir, que al final técnicamente a veces no hay más remedio que estar en una de las tres grandes o como mucho en sus propias OMVs.

Y lo de las grandes cuidado por que no todas o al menos es cuestión de zonas, tambien es cierto que depende del nivel de exijencia que tengas, hay gente que no le da vueltas, busca tarifa barata y luego se adapta a si hay o no cobertura o si va mas o menos rapido.

En cambio para mi que en fiestas de bilbao o en conciertos, es decir aglomeracion de gente, no tenga ni voz ni datos, como vi pasar a orange varias veces el año pasado, pues me parece impresentable. O que este en un bar y no mucha pero yo tenia la suficiente cobertura para voz y datos a menos velocidad pero iban decente, en cambio otro a mi lado no tenia nada y le pregunte que si estaba con orange y me dijo que si.

Saludos: Lordman
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Vaya!! Es decepcionante, sí. Al final los operadores con redes propias de verdad son los que mandan. Quiero decir, que al final técnicamente a veces no hay más remedio que estar en una de las tres grandes o como mucho en sus propias OMVs.

Desde luego, estoy buscando alternativas.
Hay que ahorrar y aunque pago unos 32 por el paquete de Ono no quiero que mi cash le llegue a vodafone.
Mi intención era quitar Ono pero no veo alternativas.

Amena en tu casa implica otra linea móvil con al menos ilimitadas
Orange en tu casa solo 30 gigas y perma.
Antes jazztel tenia ofertas agresivas si venias de Ono, ahora creo que no.

Por desgracia la mejor es Vodafone pero debo escapar de su scoring absurdo antes que se fusione por completo con Ono.

Consultaré todo con la almohada

Obviamente todas estas reflexiones personales vienen a colación con el hilo.

Yoigo romper, romper personalmente opino que poco ha roto, yo estoy bastante decepcionado con su cobertura, creo que el mercado sigue siendo cosa de las 3 marias.

Una desgracia.

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone