[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

368.003 1.987
 #1721
Escrito (Editado )  2  0  
DEGUSTABOX A 2,99€ el primer mes.

Si te registras con mi referido Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , revisa que aparezca el código: JOSEV-A128 Una vez registrado te ingreso 2,5€ en tu cuenta de Paypal o donde tú quieras.

El precio de la caja usando mi código de referido es de 5,99€, yo te ingreso 2,5€, por lo tanto, te costaría a 2,99€

Si quieres información del último contenido de la caja, mándame un MP y te aclaro dudas

¡¡Aprovéchalo!!

Invitaciones a Simyo disponibles:
➨ Con el codigo 616873861
Cuando te registres, enviame un MP para hacer el seguimiento.

Invitaciones a ING, Circulo de conductores (para descuento en gasolina), Disfrutabox y Degustabox por MP
 #1722
Escrito   0  0  
Todavía hay prmoción?

Un saludo
 #1723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @J0s3t33
DEGUSTABOX A 2,99€ el primer mes.

Si te registras con mi referido Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , revisa que aparezca el código: JOSEV-A128 Una vez registrado te ingreso 3€ en tu cuenta de Paypal o donde tú quieras.

El precio de la caja usando mi código de referido es de 5,99€, yo te ingreso 3€, por lo tanto, te costaría a 2,99€

Si quieres información del último contenido de la caja, mándame un MP y te aclaro dudas

¡¡Aprovéchalo!!



tienes aun??
 #1724
Escrito (Editado )  0  0  
Editado
 #1725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @milenvios-
tienes aun??

Si, aún me quedan
 #1726
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @J0s3t33
Si, aún me quedan

Pásame el enlace por privado y mañana por la tarde lo hago
 #1727
Escrito   0  0  
Hola, quiero suscribirme a 2 cajas de disfrutabox y 2 cajas de degustabox (para regalar)
Enviadme ofertas por mp emoticon sonrisa
 #1728
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @milenvios-
Pásame el enlace por privado y mañana por la tarde lo hago

DEGUSTABOX A 3,49€ el primer mes.

Si te registras con mi referido Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , revisa que aparezca el código: JOSEV-A128 Una vez registrado te ingreso 3€ en tu cuenta de Paypal o donde tú quieras.

El precio de la caja usando mi código de referido es de 5,99€, yo te ingreso 2,5€, por lo tanto, te costaría a 3,49€

Si quieres información del último contenido de la caja, mándame un MP y te aclaro dudas

¡¡Aprovéchalo!!


A partir de ahora, bajo la oferta a 2,5€
 #1729
Escrito (Editado )  0  0  
¿Que es Degustabox? Degustabox es una caja que contiene alimentos que acaban de salir al mercado... para su degustación, la caja incluye entre 10 y 15 articulos y su valoración es de unos 20-25€

REGISTRATE EN DEGUSTABOX DESDE ESTE ENLACE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1º Una vez habéis entrado en el link vais al boton donde pone "COMPRAR AHORA"

2º En el siguiente paso rellenáis vuestros datos (dirección...) y podréis apreciar como en el precio aparece un descuento

Acto seguido me escribis un privado y tras comprobar que esta todo correcto, [B]TE INGRESO por paypal como regalo 2,5€


CONSIGUE TU CAJA DEGUSTABOX BONIFICADA!!!!

Una vez que la recibas, y si quieres darte de baja sin que te cobren nada mas, envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja. Lee el hilo, muchos usuarios lo han realizado y hasta ahora 0 problemas emoticon Arriba

INVITACIONES DISPONIBLES: 0 (de momento...)!!!
 #1730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adri93
Hola, quiero suscribirme a 2 cajas de disfrutabox y 2 cajas de degustabox (para regalar)
Enviadme ofertas por mp emoticon sonrisa

¿Nadie me ofrece nada especial por 2 cajas de degustabox? emoticon disimulo