[HILO OFICIAL] Final Copa del Rey 2014/15 Athletic - Barcelona

42.170 92
 #41
Escrito (Editado )  2  1  
Doblete!!! Liga + Copa! A por el triplete!! VISCA EL BARÇA! SOM-HI! emoticon gafas


PD: ¿Pero ha habido himno? porque por la tele solo he oído el pitido emoticon carcajada


[HILO OFICIAL] Final Copa del Rey 2014/15 Athletic - Barcelona

[HILO OFICIAL] Final Copa del Rey 2014/15 Athletic - Barcelona

[HILO OFICIAL] Final Copa del Rey 2014/15 Athletic - Barcelona
 #42
Escrito (Editado ) 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Doblete!!! Liga + Copa! A por el triplete!! VISCA EL BARÇA! SOM-HI! emoticon gafas


PD: ¿Pero ha habido himno? porque por la tele solo he oído el pitido emoticon carcajada


[HILO OFICIAL] Final Copa del Rey 2014/15 Athletic - Barcelona

[HILO OFICIAL] Final Copa del Rey 2014/15 Athletic - Barcelona

[HILO OFICIAL] Final Copa del Rey 2014/15 Athletic - Barcelona


Editado a petición de Arturo Más.
 #43
Escrito   2  1  
lo del himno de verguenza como siempre hay que recordarle a esta gente que BARCELONA Y BILBAO ESTAN ES ESPAÑA Y QUE ESTAN PITANDO SU PROPIO HIMNO co*o

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #44
Escrito   2  1  
se me olvidaba VIVA ESPAÑA!!!emoticon emocionado emoticon emocionado

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #45
Escrito (Editado )  1  2  
quote:
Originalmente escrito por @katalinho
lo del himno de verguenza como siempre hay que recordarle a esta gente que BARCELONA Y BILBAO ESTAN ES ESPAÑA Y QUE ESTAN PITANDO SU PROPIO HIMNO co*o
Totalmente de acuerdo. ¿Qué pensarán en el extranjero cuando oigan/vean la pitada? Si los clubs juegan LA COPA DE ESPAÑA será porque quieren hacerlo por lo que si pitan el himno también pitan las decisiones de los equipos. Si los clubs no la quieren jugar pues que no lo hagan y a otra cosa.
De momento, felicidades al Barcelona y a sus aficionados españoles. Ya tenéis ahí el triplete que espero que consigáis el próximo sábado

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #46
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @katalinho
lo del himno de verguenza como siempre hay que recordarle a esta gente que BARCELONA Y BILBAO ESTAN ES ESPAÑA Y QUE ESTAN PITANDO SU PROPIO HIMNO co*o

MMMmmm.... no sé, tu crees?? Hasta donde yo sé, mi himno es Els segadors...
y el de los vascos el Eusko Abendaren Ereserkia. Creo eehhhh
 #47
Escrito   0  1  
Bueno todo según lo previsto!! (lo de la pitada). Que co*o ha hecho la RFEF al respective?........... nada (o una pequeña multa que la pondrá luego cuando tengan tiempo).

Propongo que el Barcelona y el Bilbao no jueguen mas la Copa del Rey, (al menos durante los próximos 10 años)y el Camp Nou clausurado unos cuantos partidos. Villar tio no te enteras el la COPA DEL REY DE ESPAÑA y se debe de respetar el himno y si en las camisetas hay algún elemento con la bandera de España se mantiene y punto emoticon enfado

De todas maneras en España tenemos lo que nos merecemos con los políticos, responsables, etc... que tenemos
 #48
Escrito   1  0  
despues los propios aficionados esos que pitan y pagan una entrada se les olvidan que lo que celebran es la copa DEL REY es ridiculo no merece la pena ni comentarlo...

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #49
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
MMMmmm.... no sé, tu crees?? Hasta donde yo sé, mi himno es Els segadors...
y el de los vascos el Eusko Abendaren Ereserkia. Creo eehhhh


Por lo que veo eres catalán pero no español. A día de hoy Cataluña es de España ¿como has hecho?

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #50
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nestoraa
No nos odian pero nos insultan y ofendenemoticon facepalm

¿Debería reportarte por politiqueo?

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes