[HILO OFICIAL] Final Copa del Rey 2014/15 Athletic - Barcelona

42.116 92
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfranco01
Pues yo hubiera dejado el Bernabeu antes de que se jugara en el Camp Nou. El tema pitos ya cansa. Va a suceder y ya podemos indignarnos, que como mucho los censura TVE como han comentado antes, pero hacer que no silben me parece imposible.

Escribes como si en algún momento este estadio hubiera sido elegido. Nada más lejos de la realidad.

Si es que no hay más vuelta de hoja. El estadio es un bien privado que como tal se gestiona y se usa como quieren sus propietarios. Lo que cansa es que se insista en lo mismo una y otra vez.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #22
Escrito   0  0  
Pues no sé. Yo leí en todos los diarios deportivos que tanto Barcelona como Athletic ELEGÍAN jugar en el Bernabéu. Que se lo pidieron a Florentino. No sé si estamos hablando de cosas distintas entoces.
 #23
Escrito   0  0  
Los equipos finalistas sólo pueden elegir del conjunto de estadios OFRECIDOS por los clubes. En ningún momento el Real Madrid ofreció su estadio, por tanto ya estaba descartado desde el minuto 0.

Ahora bien, toda esta polémica le ha venido genial a los buscabroncas para rellenar folios y folios de periodismo basura, así como minutos y minutos de telemierda. Es opción de cada cual seguir el juego e inmiscuirse en este estercolero o quedarse con el 1% de información "objetiva".

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #24
Escrito   0  0  
Si el Real Madrid hubiera llegado a la final no le habría cedido el Camp Nou el Barcelona como ya sucedió en la final que se disputó en el campo del Español.El aficionado del Barcelona no quiere que el Madrid pueda levantar la copa allí y al revés igual.No se donde está la polémica.Bueno sí,que la basura de prensa deportiva que hay en este país tiene que rellenar sus periodicuchos y hablar en la radio.
 #25
Escrito   0  0  
Y si piensan que están legitimados a negarse a ceder a la RFEF, que es quien organiza el evento, ¿por qué no lo dicen abierta y directamente?¿por qué excusas de reformas de baños y demás?

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @champion5
Y si piensan que están legitimados a negarse a ceder a la RFEF, que es quien organiza el evento, ¿por qué no lo dicen abierta y directamente?¿por qué excusas de reformas de baños y demás?

¿Excusas? No hombre, los baños son reformas habituales, que mal pensado emoticon ojos

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #27
Escrito   0  0  
Yo no soy del madrid... soy del Dépor y ajeno completamente a todas estas polémicas... yo tampoco se lo hubiera dejado. A insultar a casa cristo.
 #28
Escrito   0  0  
Bueno, pues poco más de una semana para la final. Hagan sus apuestas.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #29
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo,poco que decir, tras la mala suerte en liga con el Eibar , allí que vamos el viernes a Barcelona , con la zamarra del Athletic y dispuestos a ver sí sueña la flauta , como Uruguay en Brasil emoticon angel emoticon angel

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
4-0 para los tritranquilos
Volver a Deportes