[HILO OFICIAL] Final Copa del Rey 2014/15 Athletic - Barcelona

42.153 92
 #1
Escrito   0  0  
La final es el 30 de mayo, pero como siempre el tema ya tiene polémica.

¿Dónde creeis que se jugará la final?

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #2
Escrito   0  0  
Visto lo visto esto tiene pinta de jugarse en mestalla... Como ya paso otra vez...
 #3
Escrito   0  0  
En mestalla, volveremos a oir pitos a el himno?? ami personalmete me parece un poco de falta de respeto que silben el himno,si no les gusta la copa del rey nadie les obliga a jugar, que opinais??
 #4
Escrito   0  0  
Es q ya estuvieron comentando posibilidades y el bernabeu descartado, el del español tambien, sevilla coje lejos, en el camp nou y la catedral por n ser campo neutral, visto asi qedan pocos sitios con buena capacidad para celebrarlo, silben o no....
 #5
Escrito   0  0  
Yo diría Mestalla.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ndh
En mestalla, volveremos a oir pitos a el himno?? ami personalmete me parece un poco de falta de respeto que silben el himno,si no les gusta la copa del rey nadie les obliga a jugar, que opinais??

Opino que cada uno paga su entrada y puede hacer lo que le salga del cimbel, mientras no se insulte a nadie.
A mi me da igual que se pite el himno, creo que se dramatiza demasiado. Me indigna más lo que cobran los politicuchos o la casa real.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #7
Escrito   0  0  
Yo pienso que deberían de disputarla en el Pais Vasco o en Cataluña. ¿No tienen tanta crispación con España muchos de los que van a ir a la final? Pues que jueguen es sus respectivos territorios, o es que para segun que cosas España interesa o no interesa. ¿Silbarán el himno español? Seguro, ya lo han hecho muchas veces y a muchos les parecerá hasta divertido. Mucho criticar cosas que tengan que ver con España pero a la hora de buscar un campo grande ya les da lo mismo que esté en España. Pero asi está la cosa, haga lo que se haga todo se critica.

Y ojo, a mi los temas politicos no me interesan ni lo más minimo. Solo hablo de lo que se ve y se escucha. Por tanto lo más razonable sería que jugasen la Final en alguna de sus comunidades autonomas, ya que tienen buenos campos como el Camp Nou, Cornellá, San Mamés, Anoeta... Seguro que así todos estarían más tranquilitos y se podría ver lo que realmente interesa, que es buen futbol, deportitividad y cordialidad.

A mi las crispaciones, las polémicas, nunca me han ido ni las he entendido.
 #8
Escrito   0  0  
Respetando tu opinión, compañero kasenfree, no la comparto. Claro que hay campos en Barcelona o en el País Vasco en los que jugar, pero también hay gente a la que no le gusta que se pite el himno en esos sitios.
En Barcelona mismo, te puedo asegurar que hay mucha gente en contra de la pitada del himno. Así que poco sentido tiene hacerlo única y exclusivamente en Euskadi-Cataluña. Yo creo que da igual el campo donde se juegue.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #9
Escrito   0  0  
Yo también creo que se jugará en Mestalla. Es lógico que en Madrid no quieran que se juegue la final, de la misma forma que a mi no me gustaría, como culé, que el R Madrid jugara una final el el Camp Nou.

En cuanto a los pitidos al himno, a mi también me parece una falta de respeto. Independientemente del tema político, en el cual podré estar o no de acuerdo, no se puede pedir que te respeten cuando tu no respetas.

Es algo muy frecuente en España, exigir nuestros derechos pero no respetar lo de los demás. No entiendo que se pueda pitar, insultar o menospreciar a alguien o a algo porque no sea de nuestra misma corriente ideológica, o afín a nuestras aficiones.emoticon triste







 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mysty
Yo también creo que se jugará en Mestalla. Es lógico que en Madrid no quieran que se juegue la final, de la misma forma que a mi no me gustaría, como culé, que el R Madrid jugara una final el el Camp Nou.

En cuanto a los pitidos al himno, a mi también me parece una falta de respeto. Independientemente del tema político, en el cual podré estar o no de acuerdo, no se puede pedir que te respeten cuando tu no respetas.

Es algo muy frecuente en España, exigir nuestros derechos pero no respetar lo de los demás. No entiendo que se pueda pitar, insultar o menospreciar a alguien o a algo porque no sea de nuestra misma corriente ideológica, o afín a nuestras aficiones.emoticon triste

+1.000
Volver a Deportes