[HILO OFICIAL] Final Copa del Rey 2014/15 Athletic - Barcelona

42.175 92
 #31
Escrito   0  0  
Mi porra seria un 1-4. Suerte!!!

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #32
Escrito   0  0  
Voy a opinar sobre los silbidos al himno.

Vamos a ver, la copa se llama "copa del rey" (del rey de España).

Lo lógico sería que los equipos que estén a favor de la independencia no participen en esta copa, o que los aficionados que silban los himnos o al rey, no vayan a los estadios (como señal de protesta).

Vamos, que el torneo es "copa del rey" (del rey de España).

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Voy a opinar sobre los silbidos al himno.

Vamos a ver, la copa se llama "copa del rey" (del rey de España).

Lo lógico sería que los equipos que estén a favor de la independencia no participen en esta copa, o que los aficionados que silban los himnos o al rey, no vayan a los estadios (como señal de protesta).

Vamos, que el torneo es "copa del rey" (del rey de España).


El FC Barcelona como entidad no es independentista. Lo son los aficionados/socios, no en la totalidad pero si la mayoría (me refiero a los que viven en Catalunya).

Si llegara a pasar algún día, la entidad FC Barcelona seguirá los pasos que los catalanes elijan.

El tema de los pitos, pues desde mi punto de vista, sí que me parecen feos, y que se tendría que buscar otra manera para protestar.
A mí no me gustaría que pitaran mi himno, y menos aún en un evento que lo vera todo el mundo.

Creo que es difícil de entender, es bastante complejo y donde los sentimientos son muy fuertes. Yo soy independentista, pero no de los pitan. Soy de manifestarme de manera educada y alegre.

Lo que me jode de todo esto, es el enfrentamiento entre personas. Los independentistas no odian a los españoles ni nada parecido, el enfrentamiento es contra los que gobiernan.

Todo esto lo digo desde el respeto. Perdonar por desviar el tema.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #34
Escrito   1  0  
Os voy a contar un secreto. Ganar títulos da dinero y publicidad. Imagino que a un club de futbol todo lo demás se la pela.
Si no os gusta que el Barcelona juegue la copa del rey, no mireis los partidos y listo.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #35
Escrito   0  0  
No creo que sea un partido de muchos goles.

Simyo
 #36
Escrito   0  0  
YO creo que 2-1.
 #37
Escrito   0  0  
Aun me acuerdo del gol de Toquero la ultima vez , espero que al menos haya partido hasta el final.
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
El FC Barcelona como entidad no es independentista. Lo son los aficionados/socios, no en la totalidad pero si la mayoría (me refiero a los que viven en Catalunya).

Si llegara a pasar algún día, la entidad FC Barcelona seguirá los pasos que los catalanes elijan.

El tema de los pitos, pues desde mi punto de vista, sí que me parecen feos, y que se tendría que buscar otra manera para protestar.
A mí no me gustaría que pitaran mi himno, y menos aún en un evento que lo vera todo el mundo.

Creo que es difícil de entender, es bastante complejo y donde los sentimientos son muy fuertes. Yo soy independentista, pero no de los pitan. Soy de manifestarme de manera educada y alegre.

Lo que me jode de todo esto, es el enfrentamiento entre personas. Los independentistas no odian a los españoles ni nada parecido, el enfrentamiento es contra los que gobiernan.

Todo esto lo digo desde el respeto. Perdonar por desviar el tema.


emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Podrias pasarte por el foro de politica y explicarles esto a algunos que yo me se??

Graciass
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx


Lo que me jode de todo esto, es el enfrentamiento entre personas. Los independentistas no odian a los españoles ni nada parecido, el enfrentamiento es contra los que gobiernan.


No nos odian pero nos insultan y ofendenemoticon facepalm

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nestoraa
No nos odian pero nos insultan y ofendenemoticon facepalm

Para mi pitar el himno es un insulto y ofensa. Ya he dicho que me parece una falta de respeto, pero tambien te digo que la gente se pregunte porque hay ese sentimiento.

Cuando digo lo del enfrentamiento entre personas es porque los que gobiernan (de los 2 bandos) les interesa crear ese clima de crispación. Esa gente solo quiere votos.

A mi me gustaria la indepencia y mas ahora como estan las cosas. Creo que se ha llegado a un punto de no retorno. Me sabe mal porque creo que todos unidos seriamos mejor pais, pero interesa a los que gobiernan que exista ese odio.

Te imaginas si en España no nos gobernara estos ladrones de PP, PSO, CIU lo que podria ser?? España y Catalunya tienen un potencial inmenso que por la culpa del odio y rencor no sacan provecho.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Deportes