Vodafone pierde 51000 lineas

11.925 75
 #61
Escrito   0  0  
lo mas importante ,esque esos que sacan moviles para vender y se ganan dinero vendiendo cada año esque no lo entiendo ,pero uno coge un terminal por necesidad no por vender

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #62
Escrito   0  0  
A ver, puedo estar de acuerdo con el tema de que les sobran los clientes que amagan casi "profesionalmente". Pero por ejemplo yo que nunca he amagado y llevo la tira con ellos, resulta que me ofrecen lo mismo que a los que mas han sacado tajada.

Ellos si quisieran podrían personalizar mas las ofertas en base al perfil de cada cliente. Pero como no lo hacen si que me planteo pirarme. Por hacer tabla rasa se les va la mano.

Salu2.
 #63
Escrito   0  0  
51.000 líneas me parece poca cosa en comparación con su lamentable gestión y política de retenciones.


No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #64
Escrito   0  0  
Yo también estoy hasta las narices de Vodafone. Suop me da muchísimo más por muchísimo menos.
 #65
Escrito   0  0  
No sé, yo lo veo de otra manera. Amagamos los que amagamos, en mi caso personal, normalmente cada dos años. Pero bueno, al caso: amagamos a conciencia un porcentaje mínimo, a los cuales nos dan un 50% de descuento. El resto es gente que está descontenta, o simplemente en otra compañía le llaman y le ofrecen algo mejor; en ese momento, la compañía les da lo que no les ha dado hasta ese momento, por tanto parece ser que en ese momento sí parece que les interesa retenerlos. No veo el sentido pues...
Nunca en la vida he vendido un móvil, pero mi opinión es que las tarifas deberían bajar, dejarse de descuentos, al menos tan abultados, para que todo el mundo esté contento, y no haya desigualdades entre clientes, y luego ya en caso de tener que retener a la gente, que sea con buenos precios por terminales; ya que se renueva permanencia, que sea por algo interesante...
 #66
Escrito   0  0  
51.000 líneas me parece poca cosa en comparación con su lamentable gestión y política de retenciones.


No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
No sé, yo lo veo de otra manera. Amagamos los que amagamos, en mi caso personal, normalmente cada dos años. Pero bueno, al caso: amagamos a conciencia un porcentaje mínimo, a los cuales nos dan un 50% de descuento. El resto es gente que está descontenta, o simplemente en otra compañía le llaman y le ofrecen algo mejor; en ese momento, la compañía les da lo que no les ha dado hasta ese momento, por tanto parece ser que en ese momento sí parece que les interesa retenerlos. No veo el sentido pues...
Nunca en la vida he vendido un móvil, pero mi opinión es que las tarifas deberían bajar, dejarse de descuentos, al menos tan abultados, para que todo el mundo esté contento, y no haya desigualdades entre clientes, y luego ya en caso de tener que retener a la gente, que sea con buenos precios por terminales; ya que se renueva permanencia, que sea por algo interesante...


Es que esa es la trampa en la que se metió Vodafone ella solita. Cuando otras compañías empezaron a ser dura competencia tiró por el camino fácil: 50% al que se quiera ir y arreglado; el resto que siga pagando por estar en una operadora premium y ser un poco más guais. Al principio funcionó muy bien. Pero la bola de nieve ha ido creciendo tanto que Vodafone tiene hipotecada cualquier reestructuración de sus tarifas por lo menos durante los 24 próximos meses que tienen de vigencia sus descuentos. Así que lo que creemos que puede suponer la presentación de la nueva tarifa de Yoigo para la mejora de las tarifas de Vodafone puede tener su reverso tenebroso: antes de ningún cambio tienen que cambiar el sistema del 50%. Lo harán bloqueando las tarifas, acortando periodos y bajando/eliminando los nuevos descuentos. No tienen otra opción para salir del lío en que se han metido. Si a esto le sumas la caída de ingresos (las mayores del grupo) durante los últimos 4 años: blanco y en botella.
 #68
Escrito   1  0  
Vaya perdida tan enorme de lineas por dios

Supongo que se han juntado varias acontecimientos y cosas varias...
pero algo tendran que hacer y pronto


PD: Algo trama Vodafone y seguramente no sea nada bueno para el cliente emoticon roto2

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #69
Escrito   0  0  
Logicamente nos llevamos terminales con pseudodescuentos (a cambio de atarnos 2 años, que se dice pronto) y tarifas con descuentos increibles porque a la hora de la verdad, los que amagamos somos 4 gatos. La mayoria de clientes (no solo de vodafone) no sabe ni que tarifa tiene, y no es el primer conocido mio que dice "no me hables de megas que me vuelvo loco" y ojo, mis conocidos son de 20-30 años, gente que ha nacido con esta tecnologia, ni menciono, pues, a la gente de mas edad que por lo general se entera menos o son menos propensos a los cambios. ¿Cuantos clientes siguen en Movistar por los topicos dados, de toda la vida, con Telefonica? En los años 90 quizas estaba la excusa de la cobertura, ahora en el 99% de los casos casi todos tienen cobertura en todos lados.

Los que conocemos estos trucos somos los que estamos en foros, investigando, perdiendo el tiempo y aprendiendo a hacer las cosas, mientras que la mayoria de la poblacion ve la tele, juega a la ps4 o simplemente estan en el facebook.

Si todos amagasemos...no habria descuentos. Los hay en la medida de que apenas somos gente y ese 50% de descuento en la tarifa M la compensan 2 abuelos que la pagan entera.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrobailo
Logicamente nos llevamos terminales con pseudodescuentos (a cambio de atarnos 2 años, que se dice pronto) y tarifas con descuentos increibles porque a la hora de la verdad, los que amagamos somos 4 gatos. La mayoria de clientes (no solo de vodafone) no sabe ni que tarifa tiene, y no es el primer conocido mio que dice "no me hables de megas que me vuelvo loco" y ojo, mis conocidos son de 20-30 años, gente que ha nacido con esta tecnologia, ni menciono, pues, a la gente de mas edad que por lo general se entera menos o son menos propensos a los cambios. ¿Cuantos clientes siguen en Movistar por los topicos dados, de toda la vida, con Telefonica? En los años 90 quizas estaba la excusa de la cobertura, ahora en el 99% de los casos casi todos tienen cobertura en todos lados.

Los que conocemos estos trucos somos los que estamos en foros, investigando, perdiendo el tiempo y aprendiendo a hacer las cosas, mientras que la mayoria de la poblacion ve la tele, juega a la ps4 o simplemente estan en el facebook.

Si todos amagasemos...no habria descuentos. Los hay en la medida de que apenas somos gente y ese 50% de descuento en la tarifa M la compensan 2 abuelos que la pagan entera.


Pues yo tengo amigos que se han sacado terminal y el 50% desde hace años para ellos y para toda su familia (por no hablar de teles y portátiles en los tiempos de internity) y no han pisado el foro en su vida. No es que los que amagan en el foro sean pocos, más bien la gente del foro es la punta del iceberg. Multiplica el movimiento que hay aquí por la cantidad de foros que hay por internet (no necesariamente de telefonía), por cada familiar y amigo de cada forero de cada foro y le sumas la gente que se cambia de compañía y se entera entonces y se lo cuenta a su vecina la del 6º y empezarás a vislumbrar el nivel del problema para vodafone: caida de ingresos en España del 9,4% en 2011, del 11,3% en 2012, del 13,4% en 2013 y del 8,9% en 2014. Es una barbaridad.
Volver a Vodafone