TARIFA LASINFIN, 20 GIGAS y llamadas ilimitadas en 4G

95.941 318
 #221
Escrito   0  0  
hola buenos días,
quienes habéis contratado esta tarifa que tal va? sobre todo si alguien lo ha probado en 3G. Que tal es la velocidad, se pueden ver videos, escuchar música? etc...

Gracias

salu2
 #222
Escrito   0  0  
De esta no te puedo hablar, pero yo tengo la de 5GB y debe ser similar. En 3G el test de velocidad suele estar entre 10-12 Mbps en la red de Yoigo y entre 15-20 Mbps en la de Movistar. En LTE solo funciona sobre la red de Yoigo (Movistar no da servicio de roaming de 4G a Yoigo), y las pruebas que he hecho están entorno a los 20Mbps (el equipo que uso es un ipad LTE).

Con esa velocidad puedes escuchar sin problema música y ver videos, pero ten en cuenta que los videos se comen el bono en un suspiro.

Eso si, una vez que superas el bono olvidate, con el capado no suele pasar de 30Kbps. Al principio cuando empecé con la tarifa de 1G si que solía dar una velocidad entorno a los 100Kbps, y con eso si se podía navegar algo, pero luego lanzaron los bonos extra de 6€x1G y desde entonces cortaron el grifo. Como mucho da para recibir los avisos de mensajes, aunque tarde.
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepej16
De esta no te puedo hablar, pero yo tengo la de 5GB y debe ser similar. En 3G el test de velocidad suele estar entre 10-12 Mbps en la red de Yoigo y entre 15-20 Mbps en la de Movistar. En LTE solo funciona sobre la red de Yoigo (Movistar no da servicio de roaming de 4G a Yoigo), y las pruebas que he hecho están entorno a los 20Mbps (el equipo que uso es un ipad LTE).

Con esa velocidad puedes escuchar sin problema música y ver videos, pero ten en cuenta que los videos se comen el bono en un suspiro.

Eso si, una vez que superas el bono olvidate, con el capado no suele pasar de 30Kbps. Al principio cuando empecé con la tarifa de 1G si que solía dar una velocidad entorno a los 100Kbps, y con eso si se podía navegar algo, pero luego lanzaron los bonos extra de 6€x1G y desde entonces cortaron el grifo. Como mucho da para recibir los avisos de mensajes, aunque tarde.


Con la de 5GB también limitan tanto? Con 1GB puedo entenderlo, pero el que tiene la de 5GB...
 #224
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos!

Yo ya he hecho la portabilidad (vengo de pepephone) y al mes me gasto unos 30 y pocos euros de media y controlándome.

Por lo que espero que con esta tarifa la cosa mejore enórmemente!

Un saludo!
 #225
Escrito   0  0  
Los 20 gb en 4g cuando se te acaben van muy lentos ?
 #226
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas, yo el martes seré de yoigo a ver que tal va, preguntaba lo del 3G porque mi movil no tiene 4G. Me parece buenas velocidades a ver si es verdad y por donde vivo y sobre todo cuando vaya al pueblo me funcione adecuadamente.

salu2
 #227
Escrito (Editado )  0  0  
Yo acabo de hacer la porta (el jueves) Soy de Tenerife, aqui Yoigo tiene red en las ciudades grandes, pero en la mayoria de la isla no, asi que he podido hacer pruebas de velocidad en las dos redes. Movistar da una velocidad muy estable, entorno a los 10 Mb, a veces baja un poco, y como sabeis siempre en3G.

En 4G noto varias cosas, alguna que ya esperaba como la escandalosa debilidad de la señal en interiores. En cualquier sitio con buena señal en la calle75 o 100% de señal, cuando entras tienes un 20% si no salta el 3g. Yo vengo de vodafone donde la cobertura es excelente aqui y entodas las ciudades del pais que visito. Y esa diferencia entre int y ext no existia para mi, jamas habia reparado en eso.

En cuanto a velocidad, estando lejisimos de Vodafone, no me parece mala. HE conseguido en estos dias alguna vez casi 40Gb, pero fue solo una vez. Lo habiatual es entre 10 y 30 Gb. a veces sube un poquito de 30, y en 4g jamas ha bajado de 10. Es mas en interiores con 20% de señal, sigue dando la misma velocidad, eso tambien me parece raro.

En definitiva la señal me parece entre aceptable y buena. El mensaje que sale cuando me llaman y estoy apagado o fuera de cobertura me parece perfecto (he quitado el contestador). Mi yoigo algo basico pero muy funcional. 10 centimos por sms me parece bien, yo todavia mando entre 10 y 20 cada mes.

Temo esos comentarios que hablan de que la reduccion jamas es a 100 o 128 Kbps porque me parece una de las mejores cosas de la tarifa, pero siceramente me parece imposible gastar 20 gb. asi que tengo dificil averiguarlo. Intentare cuando salga de viaje poner yomvi a saco en el portaitl a ver.

Sinceramentesolo echo de menos dos cosas: la excelente tarifa internacional de Vodafone cuando sales de viaje, la de 1 Euro al dia y hasta un giga al mes y 60 minutos al dia de llamadas o algo asi, y sobre todo LA SIM PARA COMPARTIR DATOS. Me parece un escandalo que la hayan quitado aqui. Estos dos detalles haran que yo tome este periodo en yoigo como un "periodo de prueba"

Si Vodafone saca una ilimitada antes del verano me volvere aun teniendo que hacer amago y todo ee rollo para el 50% durante dos años, yo lo considero la desventaja de tener muchos beneficios que le faltan a yoigo. Pero si yoigo saca de nuevo la sim de compartir datos, creo que me quedare al menos un año, porque la balanza volveria a estar inclinada a su favor.

En definitiva un servicio aceptable, al que le faltan pequeños detalles pero lo importante esta bastante bien, a un precio INSUPERABLE. Siempre que la reduccion real sea a 100 o 128kbps.
 #228
Escrito   0  0  
¿Sabéis si se puede hacer una portabilidad de ida y vuelta para obtener el 20% de descuento?

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #229
Escrito   0  0  
Pues tengo la tarifa de hace dos dias.
Primeras impresiones:
-No va del todo mal , pero como comentan por aquí muy lejos de la velocidad de Vodafone.
-La cobertura se cambia mucho si lo tienes en automático buscando yoigo y movistar. En algunos casos funciona mucho mejor en manual movistar , pero como no hay 4g en movistar para los de yoigo, si se quiere 4g propio hay que cambiar a automático. Lo veo mal muy mal. En automático hace que gaste una burrada la batería.
-El gasto de datos es alarmante ya que con un uso normal en 2 dias , se ha incrementado demasiado. He hecho un test de velocidad con el speed test y ahí está todo el consumo . Raro que una app test te gaste 70 mb en una tirada.



 #230
Escrito   0  0  
no sé si os pasa a vosotros a mí lo que me pasa es que cuando activó el4Gla llamada se me entrecortan me han dicho que es un problema de Yoigo no deL terminal...la verdad es que me tienes rallado tengo el3Gforzado siempre activo SIN2Go4G
sólo me pasan movimiento claro cuando se cambia de4Ga3Go2Gsi estoy en casa que tengo4Gy no me muevo no se entrecorta la llamada pero en movimiento no hay quién hable haber si alguien le pasa lo que a mí y me saca de dudastengo otro terminal pero no es4Gpor lo que no puedo probarlo

Volver a Yoigo