Golf GT Sport 1.4 170cv VS Golf 1.9 tdi 105cv

31.396 45
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Repe

AUPA MIRANDES
 #42
Escrito   0  0  
Pues al final me he comprado un Seat Leon FR del 2002. Rojo con techo. 175.000km. Por 2.500€.Un poco viejo, pero es de un conocido y el coche esta en muy buenas condiciones. A ver como respone, pero a ese precio lo veo una ganga emoticon guiño

Q os parece este coche?
 #43
Escrito   0  0  
buena elección y muy buen precio, disfrutalo!

ola ke ase
 #44
Escrito   0  0  
El fr de esa generación se vendió tanto con el 1.8t, como con el 1.9tdi. Imagino que será este último, que fue el que más se vendió.

Ambos motores tienen buena fama en general, tanto por prestaciones como por fiabilidad.

Acabo de recordar, sobre algo que se habló en este post, que hace unas semanas en la motor 16 hicieron una prueba de consumo entre los León gasolina y diésel de 150cv. El gasolina apenas consumió un litro más, y eso que la unidad de pruebas llevaba llanta 18". Si encuentro la prueba, la cuelgo aquí.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sasi9
Pues al final me he comprado un Seat Leon FR del 2002. Rojo con techo. 175.000km. Por 2.500€.Un poco viejo, pero es de un conocido y el coche esta en muy buenas condiciones. A ver como respone, pero a ese precio lo veo una ganga emoticon guiño

Q os parece este coche?

Supongo que te refieres al motor 1.9 TDI 150 cv.
Ventajas: Diseño aún vigente hoy en día si se encuentra en muy buenas condiciones.
Consumos no demasiado elevados para su gran rendimiento.
Acabados de muy buena calidad, muchos componentes provenían del Audi A3 de aquella época.
Desventajas:
Desgaste prematuro y/ó rotura del árbol de levas.
Controlar el posible agarrotamiento de los álabes del turbo.
Posibles fallos en la válvula N75 ó en el caudalímetro.
Es un buen coche, disfrútalo!
Un saludo.
P.D. Si tanto te interesa tu nuevo coche y te surgen dudas sobre lo que sea, pásate por aquí:
Club Seat León.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Joder!! Muchas gracias a todos!! si q tengo algunas dudas,tengo problemas con el pioner q le he puesto.... no encaja bien, es mas pequeño...y aparte cuando apago el coche y saco la llave se pierden todas las emisoras grabadas, es un autentico coñazo... A ver si llevo a algun taller y me lo solucionan....

Muchas gracias a todos emoticon guiño
Volver a Motor