quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Otra pregunta, Tuenti deberia ir igual que Pepephone no?Es asi?
Tuenti barre al 3G de pepephone y si me apuras también al 4g con su 3G.....
http://www.gsmspain.com/foros/h1435...-resultado.html
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Otra pregunta, Tuenti deberia ir igual que Pepephone no?Es asi?
quote:
Originalmente escrito por @ers32
A ver, yo tengo acceso al 3G de Tuenti, Movistar y hasta ayer Pepephone y os aseguro que funcionan igual, más de 20 megas de velocidad de bajada en las 3 operadoras. Hay veces que los resultados de Pepe son bajos, pero en las pruebas que yo he hecho siempre sacan los mismos registros.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @zoserone
Una reflexión personal. Sin acritud hacia nadie.
Y digo yo... ¿para que leches queremos semejantes velocidades? ¿Para ver webs en el movil, whatsapp, facebook, etc.? ¿O es que alguien tiene pensado montar un servidor de streaming desde el móvil?
Personalmente creo que el actual 3G cubre mas que de sobra las necesidades de conectividad que se puedan dar en un terminal móvil, salvo casos muy puntuales en los cuales se requiera una buena conexión y no se disponga de infraestructura física no le saco mucho sentido. Y me refiero en cualquier caso al entorno empresarial.
Creo que es consumismo por consumismo, nos venden todas estas cosas como algo imprescindible en el día a día, y no nos damos cuenta que nosotros mismos les hacemos el 50% del trabajo. Nos ponen el caramelo en la boca y nosotros mismos nos lo tragamos. Lo peor de todo es que luego pedimos más, y si el caramelo del vecino es mas grande que el nuestro queremos uno como el suyo.
Está claro que la tecnología avanza, y a pasos agigantados. ¿Quien me iba a decir a mi cuando tuve mi viejo Nokia 5110 que llegaría un día en el cual tendría total acceso a cualquier información en la palma de mi mano a velocidades que en aquél entonces bien podían haber salido de un libro de ciencia ficción?
No opino sobre las calidades de la conexión de los distintos operadores, o de si movistar está capando a pepephone, o si la conexión de tuenti es mejor o peor. Eso es un tema a parte en el que no quiero entrar de momento hasta haber realizado mis propias comprobaciones después de mi migración a pepephone 4G. Lo mas probable es que una vez testeado desactive la opción LTE de mi telefono y use como hasta ahora el 3G, ya que cubre de sobra mis necesidades.
quote:
Originalmente escrito por @hak
Es algo diferente a lo que se plantea aquí. ¿Para que? Personalmente para nada, lo he tenido en Movistar con una calidad excelente y ahora con lowi voy con 3G y no echo de menos el 4g para nada.
Pero pepephone ha montado la de dios para migrar de plataforma para tener 4G y que mínimo que dar un 4G real, no un sucedáneo barato.
Por no hablar de los clientes que están haciendo la vista gorda desde hace tiempo esperando el 4G y mejores tarifas y en el paso 1 se encuentran con estas....