[AYUDA] Galaxy s3 mini o Htc one S

4.798 17
 #1
Escrito   0  0  
Vale, ya sé que no son lo último pero si tuviérais que escoger uno de los dos, cuál? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
Yo me quedaría con el el HTC One S (te hablo desde la inexperiencia sobre el mundo de los smartphones) visto lo visto en esta comparativa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   1  0  
Buenas Macgiverbc.

El S3 mini, lo comparo con un ace 2, ó un trend plus... poco mas... y se relentizan al de poco tiempo...
Me parece mejor movil el htc, aunque tienes que tener cuidado, ya que no tiene para tarjeta slot.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Es para una persona que lo usará para llamadas, sms, guasap, hacer fotos, vídeos y algo de navegación pero muy poco.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   1  0  
El One S en su día, no llegó a ser gama alta por poco, pero tenía una relación calidad-precio increible. Lástima que no llegó a ser muy conocido.

El S3 Mini es malo a rabiar.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tuve el One S y me encantó pero el S3 mini no lo conozco.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   1  0  
HTC one s de cabeza ,tiene su tiempo y el tío va de fábula te lo recomiendo.
Saludos

Si te vienes a Mobil R

9€ de descuentos durante dos meses.

Enviame mensaje privado.
 #8
Escrito   1  0  
Yo solo te puedo confirmar por que lo tengo como móvil para hacer deporte, que el S3 mini es una castaña mañanera, bastante malo, lento, estancado en la 4.2 de Android y lo peor la batería, no dura ni un suspiro. Esta mal que lo diga yo que lo tengo, 😶 pero ni se te ocurra, no se como será el HTC pero muy malo tendría que ser para estar a la par del Samsung.

Haznos caso, please.
 #9
Escrito   1  0  
Htc one S tiene un poco más de batería
 #10
Escrito   1  0  
Pilla el htc lo vendes sacas dinero y te da además para comprar el otro...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General