[AYUDA] Bloqueo de imei y localizacion del dueño

3.385 13
 #11
Escrito   0  0  
Si pero el que te ha vendido la placa no creo que sea el dueño del terminal xq si fuera el lo normal es que vendiera el teléfono entero. Es mi opinión pero suerte con la búsqueda.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puebis
Si Vodafone pasa del asunto no hay nada que puedas hacer. Como mucho escribir en su foro de ayuda y ponerles en evidencia.
Supongo que cuando la Justicia les reclame información cooperarán.

P.S.- si el móvil ya está desguazado de poco le va a servir al anterior dueño. La placa te la debes quedar tú como ha dicho la poli.

Tienes razon, ya intente escribir en el foro de vodafone pero, al no ser cliente no puedo escribir ahi...

quote:
Originalmente escrito por marieta888
Pregunta tonta: para que quiere el dueño la placa base?
Lo digo porque me imagino si me devolvieran a mi la placa base del que me robaron y no sé qué cara pondría xd.
Ojalá hubiera más gente como tu gastando su tiempo en denunciar e intentar localizarlo


jajajaja En realidad tienes razon yo me quedaria con cara de tonto si me vinieran con la placa base jajaja pero no se, si te metes en milanuncios, segundamano o ebay solo la placa base la puedes vender por 100€ y la verdad que a mi me vendrian de lujo... xD
quote:
Originalmente escrito por regwolf
Vodafone nunca te va a decir quien es el dueño de ese Imei ya que no puede dar datos de otros clientes, no tienen forma de saber lo que haras con los datos de otro cliente.

La unica forma de que Vodafone aporte la informacion que tiene sobre ese Imei es si la policia llega a solicitarselo algun dia (o algun organismo oficial).

Totalmente deacuerdo!! he llamado varias veces y parece que les da igual... no se si yo perdiera el movil me gustaria que mi compañia hiciera lo posible por ayudarme.. pero vamos seguramente no haran nada por que les interese que el dueño se compre otro telefono o algo.. a saber...la verdad que me e dado cuenta que en vodafone solo hay incompetentes que no tienen ni idea de lo que se les pide y que unos modales que dejan mucho que desear pero bueno... tenia la esperanza de poder localizar al dueño por el imei o algo...
 #13
Escrito   0  0  
Vodafone (y no sé si las demás) no hace nada, porque normalmente estás atado con permanencia y le vas a seguir pagando, así que el problema es tuyo, no de ellos. Solo somos un número..
Quien más te podrá ayudar en este caso será la policía yo creo.. Ya nos contarás 😉

... Respect
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Vodafone (y no sé si las demás) no hace nada, porque normalmente estás atado con permanencia y le vas a seguir pagando, así que el problema es tuyo, no de ellos. Solo somos un número..
Quien más te podrá ayudar en este caso será la policía yo creo.. Ya nos contarás 😉

Estoy de acuerdo contido, Segun el policia que me atendio me llamaria la policia judicial... pero bueno supongo que tendran otras cosas mas importantes que hacer... asiq en cuanto sepa algo os digo.emoticon Arriba
Volver a Vodafone