Envío de la nueva SIM 4G

34.572 78
 #11
Escrito   0  0  
El SAC está en Llucmajor, Mallorca, con lo que seriamos los primeros en recibirla por cuestiones logísticas, según esa teoría, los residentes en la isla.

Yo llevo con PP desde el 2010, adelanté el cambio de tarjeta el día en el que recibí el mail a través del 1212 (aún no tenían habilitada la grabación) y hoy he recibido el aviso de que en breve me llegará vía correo ordinario. Al vivir en Palma de Mallorca puede que sea uno de los primeros en catar el 4G.

Ante todo mucha calma.

Sl2.
 #12
Escrito   0  0  
YO recibi el correo hace dos dias y pedi adelanto justo el primer dia, soy del 2012 y resido en Madrid
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jappydj
Pues yo de capital nada de nada... vivo en una colonia de un pueblo pequeño de Lleida... vamos, un sitio con un centenar de habitantes y sin un solo comercio y sin nombre en las calles, jajajja... a ver cuanto tarda en llegar...
A ver a mi en Mollerussa cuanto me tardan en llegar.....
Por cierto, ayer pedi una porta de una linea de Yoigo a Pepe y hoy a las 8:45 ya tenia la SIM en la mano....

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #14
Escrito   0  0  
¿El envío lo hacen por correo normal o por mensajero?

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Yo recIbi ayer el mail, resido en Getxo (Bizkaia)

El envio lo haceN por correo ordinario creo recordar, por lo que dudo que el lugar de residencia sea un factor importante
 #16
Escrito   0  0  
El SAC por twitter me ha dicho que las tarjetas de los clientes antiguos vienen por ASM pero sin firma, te la dejan en el buzón. Lo cual me parece muy raro.
 #17
Escrito   0  0  
Efectivamente, a los antiguos clientes les envían las tarjetas vía ASM pero como correo ordinario, no hace falta firma alguna y las dejan en el buzón, esto ya lo avisaron por correo electrónico.

quote:
Originalmente escrito por nlclhc
El SAC por twitter me ha dicho que las tarjetas de los clientes antiguos vienen por ASM pero sin firma, te la dejan en el buzón. Lo cual me parece muy raro.
 #18
Escrito   0  0  
yo las tenia ayer en el buzon, no se si fue ASM o correos, hice el tema de cambio de SIM en la web de PEPEPHONE y me pone que hasta el dia 23 no se hace efectiva.
Soy CLiente desde el 2011 y tengo 3 lineas y adelante el proceso el primer dia por telefono despues del famoso mail.

Deseando tener cobertura movistar,

.........
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
A ver a mi en Mollerussa cuanto me tardan en llegar.....
Por cierto, ayer pedi una porta de una linea de Yoigo a Pepe y hoy a las 8:45 ya tenia la SIM en la mano....


En caso que nos las hayan enviado el mismo día, seguro que la recibo tres días más tarde que tu, jajjaja... yo soy de La Mata de Pinyana (antigua colonia de Alguaire) y las cartas/paquetes me tardan la vida (cuando no se pierden...)

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #20
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar la sim esta mañana, ha sido por correos.
Soy de Córdoba capital y también adelante el envío de la sim el primer dia.
En mi caso la portabilidad seria para el dia 24
Volver a Pepephone