Envío de la nueva SIM 4G

34.568 78
 #21
Escrito   0  0  
Buenas,

me acaba de llegar la SIM hoy, soy de Badajoz. De remitente pone Pepephone ASMPOST. Cuando he abierto el buzón ya estaba allí. Yo solicité el adelanto de SIM el día 2.
Como el compañero de arriba, migro el día 24.

Saludos!
 #22
Escrito   0  0  
a los que os está llegando, os han mandado el mail indicandolo o directamente tras pedirlo lo teneis en el buzon?


un saludo a todos

bmw ///M5 POWER no corre, vuela bajito :cool:
 #23
Escrito   0  0  
Breve resumen.

Solicitadas 3 Sim 4G el día 2 de Febrero (todas las sims el mismo día)

- Antigüedad de 1ª linea. Desde Enero 2011. Mail avisando del envio de la SIM, el 17 de Febrero. En el buzón, el día 20 de Febrero.

- Antigüedad de 2ª linea. Desde Abril 2011. Sin Mail avisando. En el buzón, el día 20 de Febrero.

- Antigüedad 3ª línea. Desde Agosto/Septiembre de 2014. No he recibido la sim de esta línea a pesar de haber pedido su adelanto.


Saludos emoticon Aplauso
 #24
Escrito   0  0  
A mi me llegó ayer sin haber recibido ningún mail de aviso, apareció en el buzón. Solicité el adelanto el mismo día que recibí el correo aquel que enviaron a los clientes avisando del inicio del 4G. Soy cliente desde el 2011.
Un par de preguntillas, lo mismo son una chorrada, pero son unas dudas que tengo:
1) ¿La noche de la portabilidad estáis dejando el teléfono encendido con la nueva tarjeta SIM 4G puesta para que pille cobertura cuando la activen o es mejor ponerla directamente a la mañana siguiente?.
2) Creo haber leido por ahí que hay que cambiar el APN gprsmov.pepephone.com por el de
gprs.pepephone.com para poder tener 4G, ¿Es correcto?.
Gracias.
 #25
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por querry
A mi me llegó ayer sin haber recibido ningún mail de aviso, apareció en el buzón. Solicité el adelanto el mismo día que recibí el correo aquel que enviaron a los clientes avisando del inicio del 4G. Soy cliente desde el 2011.
Un par de preguntillas, lo mismo son una chorrada, pero son unas dudas que tengo:
1) ¿La noche de la portabilidad estáis dejando el teléfono encendido con la nueva tarjeta SIM 4G puesta para que pille cobertura cuando la activen o es mejor ponerla directamente a la mañana siguiente?.
2) Creo haber leido por ahí que hay que cambiar el APN gprsmov.pepephone.com por el de
gprs.pepephone.com para poder tener 4G, ¿Es correcto?.
Gracias.

Lo suyo es tenerlo apagado desde las 02:00, y poner la nueva antes de encenderlo, despues de las 06:00 horas.
Edito: el APN debe ser gprs.pepephone.com aunque dicen que la configuracion es automática:
http://www.pepephone.com/configuracion

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #26
Escrito   0  0  
A mi me pasó que una vez migrado la antigua aün tenía cobertura y los datos funcionaban, llamadas no llegué a probar pero si los datos.
 #27
Escrito   0  0  




me ha llegado la sim esperemos hasta el jueves

En mi vida mando yo
 #28
Escrito   0  0  
Hoy he recibido el email de envio de SIM.
Soy cliente desde diciembre 2008 y no he solicitado adelanto

Pepephone y Masmovil
 #29
Escrito   0  0  
A mi ni me han llegado las sim y ya hace dias que me enviaron el mail y todavia no me han llegado
 #30
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado un correo diciendo que me han enviado las SIMs, a ver si llegan a lo largo de la semana.emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Pepephone