Envío de la nueva SIM 4G

34.563 78
 #71
Escrito   0  0  
¿Es normal que a mayo de 2015 siga sin que Pepe me mande la nueva SIM?
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jappydj
exacto... (no he probado si el otro también funciona...) eso sí, recuerda activar en el teléfono lo de 4g, si no lo tienes ya, mi nexus 5 lo llevaba activado de fábrica pero los demás no sé...

Buenos dias,

Tengo programado el cambio para la noche del 11/5 al 12/5. Cuando decís: recuerda activar en el teléfono lo de 4G ¿Como se hace ? Tengo un Samsung Galaxy S4 mini.
Y otra duda, en ajustes -- redes móviles, hay que tener pinchado Itinerancia de datos.??

Gracias. Un saludo.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borimol
¿Es normal que a mayo de 2015 siga sin que Pepe me mande la nueva SIM?

según leímos hace meses, pepephone tiene "contrato" con vodafone hasta 30 de junio. Así que faltan dos meses para migrar a los que tienen contrato que restan y... a los de prepago? De estos no se sabe nada no?
En dos meses se pueden migrar muchas líneas, pero vamos, sobrados no van a andar.

Pero yo no tengo ninguna información respecto a los plazos o contratos de pepephone con sus proveedores, sólo digo lo que leí en su momento.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borimol
¿Es normal que a mayo de 2015 siga sin que Pepe me mande la nueva SIM?
Has pedido que te adelanten el envio?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Has pedido que te adelanten el envio?
Fui de los primeros que pedí el adelanto, y aquí estoy, waiting.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borimol
Fui de los primeros que pedí el adelanto, y aquí estoy, waiting.
Enviales un tweet o habla con el SAC, ciertamente no es normal.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borimol
Fui de los primeros que pedí el adelanto, y aquí estoy, waiting.

¿Y aún no has hecho nada al respecto? emoticon desconcertado Yo no la pedí y la recibí hará más o menos mes y medio. Coincido con Rickd, ponte en contacto con el SAT.

emoticon lengua
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ryan45
¿Y aún no has hecho nada al respecto? emoticon desconcertado Yo no la pedí y la recibí hará más o menos mes y medio. Coincido con Rickd, ponte en contacto con el SAT.

Hace 12 días les reclamé en Facebook. Me dijeron que en 10 días me llegaría. Y aquí me tienes. Al final, me acabaré yendo, por incompetentes.
 #79
Escrito   0  0  
Todo genial, me llegó sin contratiempos
Volver a Pepephone