[CHOLLO] Monster Beats in ear a 0.00$ ???

17.913 96
 #31
Escrito   0  0  
yo pedi y tengo el cargo pendiente en wizzo,ahora quise pedir 3 y ya te soplan 37 dolares por el envio normal ☻

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #32
Escrito   1  0  
cobrado por wizzo Has pagado 5,46€ en BJYRTECH,haber como acaba la historia,gracias al creador del post,salu2


vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepineitor
Joder, unos 20, otros 30... es excesivo. Así es como se jode un chollo. Hay que ser más precavido. No sé si cancelarán o no, pero si lo hacen no me extrañaría, si no van a tener stock emoticon facepalm

Sí y no, el mismo hecho de aprovecharse de errores humanos (o informáticos) de empresas, no deja de ser un acto de pillería que suponen pérdidas económicas; que unos busquen su absoluto beneficio no quiere decir que los que buscan su beneficio en menor medida estén menos exentos de culpa- emoticon angel
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Estos chinos están locos. Por pedir,en este caso, mejor pedir más de uno no vaya a ser que se hagan trizas nada más ponerlos emoticon sonrisa

Así que haciendo una excepción me he pedido 3 por si las moscas.

Gracias por el aviso, y que haya suerte.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturiano8
Hola a todos,

imagino que algunos conozcais la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , donde la especialidad de la casa son los auriculares Dr Dre. Yo he hecho varios pedidos y siempre me ha ido todo genial.

Mi sorpresa ha sido hoy al entrar dentro y encontrarme esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


0 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He hecho una compra de 20 unidades, y me han cobrado los 5.99$ de gastos de envio y enviado un mail de confirmacion del pedido!

Siempre tienen muchas promociones en esta pagina y chollazos, pero esto me ha trastocado totalmente! Encima con funda, recambios etc... No se si sera un error y despues me devuelvan el envio, pero por probar que no quede....

Pues eso, os lo comparto por si es de vuestro interes!

Un saludo!!!!!


Pues nada yo tambien he pedido 20 unidades, haber si llegan emoticon facepalm .
Aunque por ese precio merece la pena el riesgo emoticon sonrisa .

Asturiano8 lechuguita que te has ganadocompañero emoticon Aplauso .

Imagino que despues te envian el número de seguimiento, ¿no?.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #36
Escrito   0  0  
que precio suelen tener normamente??saludos

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #37
Escrito   0  0  
aun aparecer a 0 euros el envío sale caro...lo deben haber solucionado.

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturiano8
Si, exacto, te apuntas a la newsletter y te envian unos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


el mes pasado por apuntarte te regalaban unas gafas Oakley que me han llegado esta semana impecables con funda dura y todo



y donde pones los datos de envio? porque a mi me sale solo para introducir el nombre y el mail.
 #39
Escrito   0  0  
Acabo de probar y cobran ya demasiado gastos de envios jajaja gracias igualmente, llego tarde!

Buena noche.
 #40
Escrito   1  0  
Esto no creo q lo envien.Y menos pidiendo 20-30....Yo si veo algo así perdonadme pero no lo publico nunca,demasiados buitres que cogen 1000 y lo chafan.