[AYUDA] ¿Escobillas decentes a buen precio?

19.775 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues como dice el título, ¿me recomendáis unas escobillas decentes que no sean muy caras? Las que tengo ahora las compré por Ebay y me han salido bastante malas. Después de tenerlas guardadas un buen tiempo para que no se gastaran ya que no era época de lluvias, las puse cuando hacían falta y se me "pelaron" casi enseguida.

Lo de "no muy caras" lo digo porque pienso que por mucho que te gastes al final se acaban desgastando todas casi igual, vamos, que no vale la pena pagar la diferencia por unas buenas de marca. Si estoy equivocado, cualquier crítica constructiva será bienvenida emoticon guiño

Vivo en Baleares, me sirve tienda física o online, y mi coche es un Kia Rio del 2009 (creo).

Gracias emoticon sonrisa

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #2
Escrito   0  0  
Hombre yo he tenido buenas y malas. Ahora mismo tengo unas valeo xtrm silencio y llevan puestas 3 años ( vivo en Malaga) hombre aquí mucho no llueve pero para el tiempo q tienen limpian bien.. las malas con el tiempo acaban cuarteado se las gomas... te recomiendo q mires http://m.mister-auto.es/es/escobillas/kia-rio-ii-jb-1-4-16v-97cv_v18796_g298.html o oscaro y nada suerte!!!. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Mi coche lleva las aerowin o aerotwin,no me acuerdo bien pero ya hace tiempo que solo cambio la goma.
Por unos 19 euros tengo tres juegos de gomas y la verdad que van muy bien.
No se si para escobilla normal se podra hacer

AUPA MIRANDES
 #4
Escrito   0  0  
En las ultimas semanas, Oscaro ha sacado una oferta de portes gratis si llegas a 20 Euros, durante periodos de 2-3 dias.

Hay ofertas interesantes en escobillas.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
EN AUTOSELDORADO.COM LAS TIENES A BUEN PRECIO Y PARA MI GUSTO SON BASTANTE BUENAS
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, las webs que me habéis comentado están muy bien, tienen buenos precios, el problema es que al añadirle los gastos de envío el precio ya no es tan atractivo...

Hoy y mañana daré una vuelta por tiendas físicas a ver que veo y después tomaré una decisión teniendo en cuenta todo lo que me habéis comentado emoticon guiño

¡Gracias!

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #7
Escrito   0  0  
mgilmu, en OScaro estan todavia portes gratis a partir de 20 Eur

Yo heche un juego delantero y uno trasero y me salio por 21. Marca Valeo, para un Volkswagen.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jubri
mgilmu, en OScaro estan todavia portes gratis a partir de 20 Eur

Yo heche un juego delantero y uno trasero y me salio por 21. Marca Valeo, para un Volkswagen.

Ya, lo vi, pero para mi coche los juegos o las combinaciones son de menos de 20€, y con los portes se me quedan en 20 y pico. De todas formas no lo descarto.

Gracias.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #9
Escrito   0  0  
Yo no es que sea un gran defensor de las tiendas de chinos pero yo he visto escobillas de goma, no metálicas, por 3 euros y de todas las medidas.

No creas en quien no cree en ti.
 #10
Escrito   0  0  
mira en amazon. que las tiene a veces a mejor precio que en oscaro.
Volver a Motor