porque segun dice lo ve mas seguro que su 206 actual ( cualquier cosa es mas segura que eso.

Bueno al tema... el coche seria para usarlo Malaga-Cadiz cada 15 dias. mas o menos 90% seria uso carretera, autovia de 80 ( gracias por los radares de tramo

Total que de presupuesto tiene unos 18000-20000 ( el limite es debe de enamorar o nada..) entre mas barato mejor, pero que no sea un DAcia que tampoco le da seguridad..
Total, que para evitarnos averias y mierdas varias de los diesel, y viendo el tipo de kilometraje hemos pensado en gasolina.
y ahora viene el ¿problema?
Nos gusta, bueno le gusta mucho el ASX, en acabado Motion ( eso del techo con led´s me deja muerta en vida.. ) y por dentro esta bien acabado, creo que lleva cadena en vez de correa, y la unica pega es que tiene 115 CV y no se si se le quedara el c*l* gordo y solo 5 velocidades ( no tiene turbo una cosa menos a romperse) precio unos 18000 euros.
luego esta el Kuga que este roza los 20000 euros pero el acabado por dentro es como muy plasticosillo, no se no me gusta...
y ahora he mirado el Mokka ( este es igual en faros que un Mercedes!!) que tiene 140 CV, pero tienen turbo y lo veo como mas pequeño... repito buscamos coche mas seguro o que le de esa sensacion.
Resumiendo... el ASX seria buena compra?? o recomendais alguno por ese rango de precio unos 18.000-20.000 eso si tiene que ser de color ya que blanco no gusta.
o recomendais algun otro tipo de coche que sea seguro para este tipo de viajes.??
p.d. este tema me cuesta el divorcio antes de casarme...

p.d.2. creo que como es bajita tiene complejo por coche grande.. pero tssss que no se entere...