[AYUDA] No entiendo lo del 4g

10.892 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
Yo soy usuario de pepephone desde hoy y el APN que me viene por defecto en la sim pone "Tuenti". He llamado al 1212, tras leer los comentarios, y me ha dicho la chica que a los nuevos usuarios ya les viene activado el 4G por defecto.

¿llegaste a usar tu movil con tuenti? Porque al ser también una omv movistar a mí también me lo guardaba como tuenti. Acepté el mensaje de configuración que envía Pepe, y borré el que ponía Tuenti.

Por cierto, me gusta tu avatar. Será que compartimos equipo emoticon alegre emoticon alegre

No nos queda sufrir ni nada este año. Espero que Agné cambie la cara, porque si no...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trantor
¿llegaste a usar tu movil con tuenti? Porque al ser también una omv movistar a mí también me lo guardaba como tuenti. Acepté el mensaje de configuración que envía Pepe, y borré el que ponía Tuenti.

Por cierto, me gusta tu avatar. Será que compartimos equipo emoticon alegre emoticon alegre

No nos queda sufrir ni nada este año. Espero que Agné cambie la cara, porque si no...


Pues la verdad es que me he dado un paseo por la ciudad, donde sé que hay 4G de movistar, y de momemto NO me coge el dichoso 4G. He enviado el sms "PEPE" al 22050 y no me han mandado la configuración... Mañana llamare al SAC para ver que solución me dan 😪

PD: este año está jodida la cosa, pero esperemes que Agné nos saque del pozo

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
Pues la verdad es que me he dado un paseo por la ciudad, donde sé que hay 4G de movistar, y de momemto NO me coge el dichoso 4G. He enviado el sms "PEPE" al 22050 y no me han mandado la configuración... Mañana llamare al SAC para ver que solución me dan 😪

PD: este año está jodida la cosa, pero esperemes que Agné nos saque del pozo


Creo que lo puse más atrás. 4G viene desactivado por defecto. Llame al SAC, la chica me dijo que lo activaba, que en 15 min lo tenía y así fue, activado, y funcionando sin problemas desde entonces.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda. Al final mi problema era que me viene en la sim el APN de tuenti. Poniendo el APN de pepephone y reiniciando el telefono ya todo va bien.

Pase lo que pase... CD TENERIFE
Volver a Pepephone