[CHOLLO] Gillette y Marca regalan 1.000 maquinillas.

44.150 370
 #241
Escrito   0  0  
Hoy, en el segundo 9.
 #242
Escrito   1  0  
por fin tocó después de varios días, segundo 9.

Tratos ok: alvgomdel1 giorgio-10 JMPMGR9 EEEVVV guenos powertranc gandarin scramble19 soraya27 nalrof ruben_212 carlos_mg marcargiga gurus1 laztana10 xunyx rilete theplant Alberto85 esjarracol pgps ProhibidoS cristobal5 neko0016 dark_AJ9 benalchi cyclone majalela bexo pontiac kilobitess javieritop sirdaiz Tropecio hiphopshop kumi85 JVinuela Gonza_86 vct5045 apache123 Rober1611 mfvillar kers tones_85 yasseno Alberto85 theplant victorda67 Blueberry4 matbcn xunyx rilete aqui23 gurus1 laztana10 casperoffi xunyx rilete (y demas usuarios que no llegaban a los 100mensajes para votar)
 #243
Escrito   0  0  
No hay suerte.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #244
Escrito   0  0  
¿Pero cuando pone 9 en la pestaña o en la ventana? ¿Justo antes, en el momento o justo cuando va a cambiar al 10? Yo estoy ya por dejarlo, porque la verdad he empezado desde que se abrió el hilo y nada.... Soy un gafe.
 #245
Escrito (Editado )  1  0  
Me ha tocado por fin en el segundo 09.
Yo abro una nueva ventana con el reloj atómico, la minimizo de forma que tenga el reloj y el botón "participar" delante y justo en el segundo 09,ni muy tarde ni muy pronto dentro de de ese segundo le di al botón rojo. No sé como explicarlo mejor... un segundo puede ser muy largo.

Suerte a todos.

PD: Nada más darle al botón a mi se me quedo cargando un rato, como 5 segundos, y pasados éstos me cargó la pantalla de "enhorabuena bla bla bla".
 #246
Escrito   0  0  
Probado en el segundo 9 con el reloj atomico y nada, lo intentare la siguiente hora.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #247
Escrito   0  0  
Pues no hay manera y llevo días intentando emoticon carcajada

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adriancpct
Probado en el segundo 9 con el reloj atomico y nada, lo intentare la siguiente hora.

Solo se puede una al día y al ritmo que van puede que sea el último.


LOGRcOÑO
 #249
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Solo se puede una al día y al ritmo que van puede que sea el último.

El lunes es el último día. Así que ánimo, que aún quedan dos días y medio para probar suerte.
 #250
Escrito   0  0  
Conseguida a las 15.00.09

Saludos.