[AYUDA] Obtener rebaja líneas móviles

7.516 25
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Claro, si os poneis en un hilo vip a pedir reportes indiscriminadamente a la fuerza se junta con 9 o 900 reportes.

Os creéis los amos del foro. Ya hay un administrador que mal o bien lleva el foro como le da la real gana, que pareceis la policía del foro. Vamos, yo no se quien os creéis para decir que hilos sí pueden estar y que hilos no pueden. Es curioso ver como si este hilo se hubiera abierto como +vip no habría tenido ni un solo reporte, al revés, se le habría premiado con un verde por "proteger" la información sin importar que fuese un tema repetido.

Acabas de retratarte.
Tus aportaciones a la comunidad aparte de la taberna son en el compraventa.

Bravo por aprovecharte de los chollos, enhorabuena.

Cuando tengas las aportaciones a este y otros subforos de compañías que tenemos quienes criticas vuelves a citarme y juzgar.

Por cierto aoshi......estas ignorado, ya sabes... El mejor desprecio...

Yo no firmo nada!!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Gracias por tu apoyo. Esas actitudes no ayudan a tener un foro amable y colaborativo, pero bueno, suerte de la gente normal que apoyáis otra forma de entenderlo. Nuevamente, muchas gracias.
Y ahora te contesto a ti y va a ser mi última intervención en este hilo repetido.

No has utilizado el buscador, quieres que el foro te haga ganar descuentos o terminales o lo que sea pero lo que no quieres es ganartelo, quieres que te lo demos todo hecho...

Recuerda la lectura es muy sana.....

Yo no firmo nada!!
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Acabas de retratarte.
Tus aportaciones a la comunidad aparte de la taberna son en el compraventa.

Bravo por aprovecharte de los chollos, enhorabuena.

Cuando tengas las aportaciones a este y otros subforos de compañías que tenemos quienes criticas vuelves a citarme y juzgar.

Tanto que te gusta mirarte las normas dime en cual viene que mis aportaciones tienen que ser tan jugosas y de tanto calibre como las tuyas. Yo aporto lo que me da la real gana y cuando me da la real gana y dejo que los demás aporten o pregunten lo que quieran.

Lo de aprovecharme de los chollos lo dirás tú, tiene mucho sentido que yo siendo vip esté defendiendo que los chollos sean para todo el mundo y que según tú mi única intención sea aprovecharme de ellos. Eso te pega más a ti que eres el que censura la información y que premia a quien pregunta en los hilos con privilegios exclusivos para los vip. De todos modos, te invito a que me digas de que chollo me he aprovechado.

Y te citaré cuando me de la real gana también o sino buscame la norma en la que diga que no puedo citarte. Es muy bonito abrir un hilo vip y pedir reportes, muy bonito. Ponlo abierto para que pueda ver todo el mundo lo que se pide ahí.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Escrito   1  0  
amgee tu eres un veterano aqui y deberias saber que los hilos se deben abrir con algun tipo de restriccion minimo reg
Para que esta informacion no aparezca tal cual y se vea desde google
Nunca se sabe quien lee
Y es por el bien comun

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
Compis por dios os leo y aun no me puedo creer esta batalla que habeis tenido...

Y encima dos veteranos y grandes del foro

Aoshi y Picken ambos sabeis las carencias del foro,
y el porque se actua de determinada manera
Todos hemos sido novatos y todos hemos tenido que aprender
Y el foro ahora esta mucho peor
Y con la administracion no podemos contar,porque ni aparece ni se le espera

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: pasando

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Volver a Vodafone