Empieza la migración a Movistar

82.986 208
 #61
Escrito   0  0  
A alguien le han cambiado la tarjeta ya?
 #62
Escrito   0  0  
Buenas,

me interesaría saber cuando llegan las sims a los antiguos clientes, el primero que la reciba que avise.

Para los nuevos clientes. Espero que tengais el cambio sin problemas. Ya nos contaréis como va el asunto y la cobertura cuando se hagan las portas efectivas.

Saludos.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lussac
Al fin alguien competente me aclara el caso... por solicitar la portabilidad la mañana del día 4 en un halcón viajes mi portabilidad ha sido "erronea" y la tarjeta que me dieron está anulada O.o

Que a partir de mañana puedo volver a pedir la porta... que sienten haberme informado mal hasta ahora pero que fue un error del sistema... manda huevos O.o

Pues me volveré a pasar por el Halcón Viajes mañana. El SAC empieza mal... 2 días para darle vueltas a esto >.<


Estoy igual emoticon facepalm

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Estoy igual emoticon facepalm
Siento lo que os pasa.
Pero las prisas son malas consejeras, y la "novatada" se paga, es todo nuevo y errores habrá.
Salvo motivos de urgencia no conviene, EMHO, apurarse en hacer portabilidades y tal hasta que todo este un poco rodado.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Siento lo que os pasa.
Pero las prisas son malas consejeras, y la "novatada" se paga, es todo nuevo y errores habrá.
Salvo motivos de urgencia no conviene, EMHO, apurarse en hacer portabilidades y tal hasta que todo este un poco rodado.emoticon guiño


Si al final esperaré porque hoy no me voy a poder acercar... así q lo dejaré para otro momento. Y es más entiendo que haya habido el fallo lo que me parece mal es que hubiera algo mal en la linea desde el principio y los operadores se hayan "reido de mi" cuando en la web había un error.

1ª llamada que tranquilo que la web va mal.
2ª llamada que tranquilo que la web va mal pero que mañana (por ayer) sería pepephone.
3ª llamada que no que tranquilo que la portabilidad son cinco días hábiles (esta ni me pidio los datos ni nada).
4ª llamada el competente que me comenta el fallo.

Eso sin contar que no me han respondido el mail desde el día cuatro por la noche (dos que mandé).

He usado ya más el SAC de pepephone que lo que usé el de R los 4 años que estuve con ellos... espero que sea por toda la movida de ahora, pero lo que no me parece bien es que "estimen cosas" no pueden decir "hay este problema ya le avisaremos".
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Siento lo que os pasa.
Pero las prisas son malas consejeras, y la "novatada" se paga, es todo nuevo y errores habrá.
Salvo motivos de urgencia no conviene, EMHO, apurarse en hacer portabilidades y tal hasta que todo este un poco rodado.emoticon guiño


Tienes toda la razon, me pudo el ansia jeje.
He llamado a pepe esta mañana y me confirman que mi portabilidad es erronea. Como ya tengo la tarjeta van a intentar lanzar la portabilidad de nuevo.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Tienes toda la razon, me pudo el ansia jeje.
He llamado a pepe esta mañana y me confirman que mi portabilidad es erronea. Como ya tengo la tarjeta van a intentar lanzar la portabilidad de nuevo.


Te dieron esa opción??? A mi me dijeron que la tirara que era imposible aprovecharla :-O

Edit: he llamado tras lo que has puesto y han dicho que habían relanzado ellos la portabilidad esta mañana O.o menos mal que no tiré la sim. Ya no se si creerme nada.
 #68
Escrito   0  0  
Yo ya estoy portado y funcionando con covertura de movistar... pero no me llega 4g ni a la de tres... he llamado y me lo han activado que no lo tenia activo me han dicho... y que en unos 10 minutos lo tendria... pero han pasao 1,30 h y de momento nada...

nose..
 #69
Escrito   2  0  
Bueno chicos ya estoy usando la nueva sim con movistar muy contento ,mas cobertura y mas velocidad tanto en 3g como H+ y eso q venia de yoigo q utilizaba la red movistar los test de velocidad tres veces mas rapido q yoigo como digo contentisimo
salu2
 #70
Escrito   0  0  
Pero a ti te llega 4g?
Volver a Pepephone