[votame] Like En Foto Y A Cambio Verde Y Sorteo Para Movil

9.326 65
 #61
Escrito   0  0  
Pero como esta esto,se ha echo el sorteo ya?
 #62
Escrito   0  0  
eso, quien se quedó el galaxy de hello kitty?
 #63
Escrito   0  0  
Yo vote con el 669 y ni una triste participación.
 #64
Escrito   0  1  
Bueno sabe alguien algo?o se ha reido de nosotros como aquel forero que nunca hizo sorteo alguno despues de beneficiarse de nuestros votos.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por descargar2
Si se trata del Cupón diario de la ONCE (no sigo juegos de azar), este seria el ganador
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
lunes 02 de febrero

45324

Nadie a cogido el 24



No me he reído de nadie, cuida lo que dices. Las votaciones estuvieron hasta el 1/2 a las 23.59, todo el que votó tiene su verde, quién se apuntó en la lista también participó en el sorteo. El 24 no lo elegió nadie. Los que dicen que votaron después de cerrarse las votaciones no es cierto, y ganas de marear la perdiz.

Saludos.

 #66
Escrito (Editado )  1  1  
quote:
Originalmente escrito por dicteam
No me he reído de nadie, cuida lo que dices. Las votaciones estuvieron hasta el 1/2 a las 23.59, todo el que votó tiene su verde, quién se apuntó en la lista también participó en el sorteo. El 24 no lo elegió nadie. Los que dicen que votaron después de cerrarse las votaciones no es cierto, y ganas de marear la perdiz.

Saludos.

A que no lo eligio nadie,entonces no le ha tocado a nadie y la cosa se queda asi,pues explicalo y aclaraloo desde el principio que se ha preguntado varias veces y no habias contestado,ademas deberias de haber dicho que si no salia el numero de nadie el ganador quedaba desierto,digo yo vamos.

PD:Lo de reido era en plan pregunta majete,haber si lo explicabas.