[CONSEJO] Mejor smartphone por 150€

7.096 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches.

Un amigo ha decidido jubilar su veterano Nokia 500 y me ha preguntado que smartphone le recomiendo por unos 150€, de momento le he hablado del mío(Moto G).

Hace un año compre un Moto G del cual estoy bastante contento y las mejores opciones por menos de 200€ eran el Moto G, el Sony Xperia L y el BQ Aquaris 4,5".

Me decante por el Moto G porque era el mejor smartphone relación/calidad/precio del año 2013, por el tema actualizaciones (ya que son los primeros en actualizarse) y sobre todo por la buena fama que tiene.

¿Sigue igual el panorama?

Un saludo, gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Para mi si, en Android, por unos 150€, el Motorola Moto G 2ª Gen.

Por 159€ en prepago Yoigo, libre y con una tarjeta con 25€ de saldo. Lo tienes tanto online como en tienda física.
https://tienda.yoigo.com/selforder/...neracion-blanco

 #3
Escrito   0  0  
Si buscas algo de tamaño y pantalla contenidos (4,3"), mírate el Samsung Galaxy S4 mini; la pantalla super AMOLED y la conectividad 4G son factores muy a tener en cuenta. Lo puedes conseguir por 159 € AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Único hándicap: está confirmado que su hermano mayor (S4) recibirá oficialmente Lollipop; en cuanto al "mini", puede ser que se quede en KitKat emoticon disimulo

emoticon guiño emoticon beso
 #4
Escrito   0  0  
MOTO G xD

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pulsa aquí para ir a amazon

Mejor que el moto g 2014 y mas barato.

PD: todo lo que compres en amazon.es tendrá garantía de 2 años.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
Está claro que los teléfonos chinos son mejores calidad/precio, el tema está en la garantía y si te quieres arriesgar.

Pero es otra opción.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
Está claro que los teléfonos chinos son mejores calidad/precio, el tema está en la garantía y si te quieres arriesgar.

Pero es otra opción.


Amazon.es = a garantía de 2 años, da igual que sea chino que de otro planeta.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   0  0  
pues ahora me entero, gracias por la info jajaj

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
pues ahora me entero, gracias por la info jajaj

De nada emoticon Arriba jeje

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Pulsa aquí para ir a amazon

Mejor que el moto g 2014 y mas barato.


Me temo que no... no sé que le ves mejor al Redmi2 respecto al Moto G, ha sido una renovación bastante cutre por parte de Xiaomi en este modelo, la verdad es que esperaba mucho más del nuevo Redmi. Tiene pantalla más pequeña y algo peor, de cámara andan parecido, de materiales, construcción y diseño el Xiaomi también anda peor, lo único que tiene 2GB de RAM en vez de 1GB. Muchísimo antes que este recomendaría el Redmi Note 4G, que está en Amazon por 157€ y tiene más pantalla, más batería y mejor cámara que el Redmi 2.
Pulsa aquí para ir a amazon

Una alternativa aceptable podría ser el Huawei G620s, que por 109€ en Yoigo prepago lo tienes. Está muy bien en general, las únicas pegas la cámara de fotos que es muy justita y el soporte, que Huawei en esto lo lleva bastante mal.

Aun con todo y con eso, como digo, en la franja de los 150/200€ me quedo con el Moto G. Además, se me olvidaba, el de Yoigo es el modelo doble SIM.

Volver a General