[CONSEJO] Mejor smartphone por 150€

7.090 35
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Como bien te han dicho por aquí, alrededor de los 150€ (159€ en Yoigo) la mejor opción es el Motorola Moto G.

Prácticamente calcado en especificaciones (procesador algo mejor, cámara algo peor, actualizaciones no aseguradas...) está el Huawei Ascend G620s por 109€ en Yoigo, y es 4G. Relación calidad/precio ahora mismo es de lo mejor que hay.

Comparativa entre ambos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Para según quién, el uso que le vaya a dar, y si no le preocupan demasiado las actualizaciones, puede no compensar el Moto G con esos 50€ más respecto al G620s.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Si buscas algo de tamaño y pantalla contenidos (4,3"), mírate el Samsung Galaxy S4 mini; la pantalla super AMOLED y la conectividad 4G son factores muy a tener en cuenta. Lo puedes conseguir por 159 € AQUÍ:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Único hándicap: está confirmado que su hermano mayor (S4) recibirá oficialmente Lollipop; en cuanto al "mini", puede ser que se quede en KitKat


quote:
Originalmente escrito por antfergar
Galaxy S3 Neo, un pedazo de teléfono, lo he llegado a ver a 164 euros, pero no tiene 4G.
Con 4G, como ya te han dicho, me pillaría el S4 mini.
Saludos.


Joder, no sé como recomendáis ese par de castañas pilongas... por mi casa ha pasado el S3, el S4 mini, el Moto G y en fin... comparar el Moto G con el S3 o el S4 mini es un insulto, y para colmo, son más caros que el Moto G (o al mismo precio pillándolo de Outlet).

Peores pantallas, menos batería, peores materiales, peor acabados, descatalogados, procesadores de hace 2 o 3 generaciones, SO anterior y petado de basura de Samsung (y en estos el lag si que resulta muy molesto). El S4 mini no tiene apenas soporte de cocineros... pero es que en el S3 Neo es nulo. Almenos si fuera el S3 a secas metiendo Cyano se le puede dar una segunda vida, y ni aun así lo recomendaría antes que el Moto G (no tiene ningún sentido comprar algo viejo y descatalogado para tener que meterle mano a las tripas para conseguir algo que sigue siendo peor que otro modelo nuevo y más barato).

Uno de esos no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.... en gama baja y baja/media, "Lagmsung" es marca prohibida. Veremos a ver con la nueva hornada de modelos A, J, etc... que por lo que parece, va a ser un poco más de lo mismo o 150€ más caros que la competencia.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Como bien te han dicho por aquí, alrededor de los 150€ (159€ en Yoigo) la mejor opción es el Motorola Moto G.
Prácticamente calcado en especificaciones (procesador algo mejor, cámara algo peor, actualizaciones no aseguradas...) está el Huawei Ascend G620s por 109€ en Yoigo, y es 4G. Relación calidad/precio ahora mismo es de lo mejor que hay.
Comparativa entre ambos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Para según quién, el uso que le vaya a dar, y si no le preocupan demasiado las actualizaciones, puede no compensar el Moto G con esos 50€ más respecto al G620s.


Lo mencioné yo también antes en otro post, me parece una alternativa "inteligente", es peor, ya que la cámara es bastante floja y de actualizaciones olvídate, pero claro, es que vale 50€ menos. Si tu amigo quiere un móvil correcto, por 109€ este va de perlas, y la cámara para hacer fotos y pasarlas por whatsapp cumple.

La otra alternativa interesante por el mismo precio sería que tu amigo quiera pantalla grande si o si, entonces te diría que el Xiaomi Redmi Note (que puse el enlace arriba de Amazon).

 #15
Escrito   0  0  
Moto G o G620s, ambos en Yoigo por 159€ y 109€ respectivamente. O esperar a que salga la nueva versión del Redmi 2 con 2GB de RAM y 16 de ROM.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #16
Escrito   0  0  
Lo siento pero a mí los móviles chinos siguen sin convencerme. Yo compraría el Moto G.
 #17
Escrito   0  0  
Viniendo de Nokia yo iría a algún Lumia. El 535 va muy bien y es muy económico. No todo tiene que ser Android emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Moto G, y si quiere dar el paso a Windows Phone, el Microsoft Lumia 535. Con el Lumia aún se ahorraría unos 30 eurillos de ese tope de 150emoticon feliz

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Moto G, y si quiere dar el paso a Windows Phone, el Microsoft Lumia 535. Con el Lumia aún se ahorraría unos 30 eurillos de ese tope de 150
quote:
Originalmente escrito por bibic
Viniendo de Nokia yo iría a algún Lumia. El 535 va muy bien y es muy económico. No todo tiene que ser Android

También es muy buena idea, viniendo de un Nokia 550, alomejor el Lumia 535 con WP le gusta, y va muy bien.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QPasaNa3
Me temo que no... no sé que le ves mejor al Redmi2 respecto al Moto G, ha sido una renovación bastante cutre por parte de Xiaomi en este modelo, la verdad es que esperaba mucho más del nuevo Redmi. Tiene pantalla más pequeña y algo peor, de cámara andan parecido, de materiales, construcción y diseño el Xiaomi también anda peor, lo único que tiene 2GB de RAM en vez de 1GB. Muchísimo antes que este recomendaría el Redmi Note 4G, que está en Amazon por 157€ y tiene más pantalla, más batería y mejor cámara que el Redmi 2.
Pulsa aquí para ir a amazon

Una alternativa aceptable podría ser el Huawei G620s, que por 109€ en Yoigo prepago lo tienes. Está muy bien en general, las únicas pegas la cámara de fotos que es muy justita y el soporte, que Huawei en esto lo lleva bastante mal.

Aun con todo y con eso, como digo, en la franja de los 150/200€ me quedo con el Moto G. Además, se me olvidaba, el de Yoigo es el modelo doble SIM.


Mejor procesador (snapdragon 410 64bits), mas barato que el moto g, casi igual de fluido que el moto g( miui es bastante fluido), un pelin de menos pantalla pero que para mi es un acierto pues pasa la barrera de los 300ppi cosa que el moto g no y encima no tiene botones capacitivos fuera de la pantalla con lo que en realidad son casi iguales de tamaño.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General