[NOTICIA] WhatsApp para PC, ¿el fin de Telegram?

5.970 25
 #11
Escrito   0  0  
Lo que faltaba tenerlo tambien en el pc, ni de coña.
 #12
Escrito   1  0  
Hombre... decir que whatsapp tiene una versión de pc es mucho decir, es simplemente un mirroring (bastante chapucero la verdad) en el que tienes que tener disponible whatsapp en el movil para que funcione, vamos, lo que es un mirroring en pc.




oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Hombre... decir que whatsapp tiene una versión de pc es mucho decir, es simplemente un mirroring (bastante chapucero la verdad) en el que tienes que tener disponible whatsapp en el movil para que funcione, vamos, lo que es un mirroring en pc.
A mí justamente por eso no me sirve para nada. Si uso Telegram es porque en ese momento no tengo a mi disposición en el móvil ni wifi ni datos, así que el sistema ese de WhatsApp me resulta inútil.

También prefiero Telegram por otros motivos, además por suerte mis contactos también lo usan y ya hemos migrado los grupos de WhatsApp a Telegram.

Si es por mí y con la chapuza esta que han hecho, no desbancan a Telegram ni de coña.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #14
Escrito   0  0  
es interesante y comodo tener whatsapp en el pc lo estoy usando desde ayer, pero tener que abrir un navegador que no uso solo para poder usarlo me provoca urticaria, si quieren que la gente lo use de verdad deberían sacar una aplicación de escritorio como el Messenger o el skype
 #15
Escrito   0  0  
Con la chapuza que han hecho lo dudo bastante...
Para PC como el hangouts ninguno y aunque muchos no lo sepan viene preinstalado en prácticamente todos los a android, que mucha gente se pregunta para que es eso jajaja

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #16
Escrito   0  0  
El que haya escrito el articulo se ha lucido, porque semejante mierda de version pc que tira de datos del movil y hay que entrar enlazandolos mediante el bidi en vez de ir independiente, valiente chapuza de version pc, Whatsapp la esta cagando que da gusto
 #17
Escrito   0  0  
Muy verde aún el whatsapp web...

No creo que desbanque a Telegram.
 #18
Escrito   0  0  
Tanto criticar a Messenger y ahora, volvemos a aceptar otro "Messenger" emoticon carcajada
 #19
Escrito   0  0  
La única forma de desbancar a WhatsApp sería una caída del servicio que durase días para que la gente buscara alternativas. Saldría Telegram como ganador, seguramente. No hay otra forma... hoy por hoy es imposible.
 #20
Escrito   0  0  
Telegram mil veces mejor que WhatsApp
Volver a General