[HILO OFICIAL] Movistar realizará cambios en las tarifas VIVE,estos cambios se efectuaran en FEBRERO

29.338 72
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Pues a mi la verdad que las tarifas más bajas me parecen un robo a día de hoy. Lo peor de todo, sin duda, es el establecimiento de 20 céntimos... No hay por donde cogerlo!

por lo que nos han contado hoy, lo del establecimiento de 20cts lo van a tener TODAS las operadoras... asique al fin y al cabo, es solo cuestion de tiempo
 #52
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por mike052
[B]a ver, pensandolo friamente las tarifas nuevas no estan tan, tan mal... me explico

Vive 12
- 1gb a max velocidad
- llamadas a 20cts + 0cts/min
- 18cts/SMS los 10 primeros, a partir del SMS 11, son gratis

Madre mía. Me duelen los ojos de verlo. No tengo palabras para definir a Vomistar.
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
La técnica de Movistar me fascina: Cuando todos bajan precios, yo los subo; cuando crea que alguien en un futuro va a subir los precios, sea en este planeta o en otro, yo los subiré en el acto; cuando estornudes .... bufff ahí si que te subo el precio, por provocarnos.

Pues nada, si pactan el precio del establecimiento, habrá que poner otra denuncia como con los sms y a ver si Competencia esta vez si les mete un buen puro.

Asco de políticos.
 #54
Escrito   0  0  
La evolución es impresionante. Movistar siempre tira la primera piedra y los demás la siguen como borregos.

Movistar fue la primera en pasar el establecimiento de llamada de 12 céntimos a 15 céntimos. Y ahora a 16,54 céntimos (antes de impuestos). ¿Van a llevar la contraria Vodafone y Orange y romper el mercado de una vez por todas o van a volver a ser borregos de Movistar?

Hasta 28 de Febrero 2007: Establecimiento 12 céntimos más 16% de IVA= 13,92 cent.
Desde 1 de Marzo de 2007: Establecimiento 15 céntimos más 16% de IVA= 17,40 cent.
Desde 1 de Julio de 2008: Establecimiento 15 céntimos más 18% de iVA= 17,70 cent.
Desde 1 de Septiembre de 2012: Estableci. 15 céntimos más 21% de IVA= 18,15 cent.
Desde 1 de Febrero de 2015 Estableci. 16,54 céntimos más 21% de IVA= 20,00 cent.

Antes de impuestos, Movistar habrá subido un 37,83% el establecimiento de llamada en 8 años. Después de impuestos habrá subido un 43,68%!!!

¿Qué van a hacer Vodafone y Orange? OJALÁ llevar la contraria y que los clientes nos vayamos a esas compañías. Añado Yoigo y OMVS. Si quieren, pueden. Ser borrego es lo más fácil, llevar la contraria es lo más difícil porque hay que tener iniciativa y ser creativo.


 #55
Escrito   0  0  
Hola! Acabo de llamar al 609 al leer vuestro mensaje y me dicen que no tienen constancia, que las tarifas que suben son las antiguas pero no las vive, que son recientes (yo tengo la 11 desde hace 15 días...) y me ha asegurado que esa tarifa y el resto no suben...

Saludetesssss *_*
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilistar
Hola! Acabo de llamar al 609 al leer vuestro mensaje y me dicen que no tienen constancia, que las tarifas que suben son las antiguas pero no las vive, que son recientes (yo tengo la 11 desde hace 15 días...) y me ha asegurado que esa tarifa y el resto no suben...

A no todos los operadores les llega la información de forma correcta es más diría que incluso tardía, o tienen que enterarse de estas tarifas por este foro antes que en el propio departamento comercial.

O por ejemplo preguntad en alguna tienda Movistar si disponen de información de estos cambios.

Todo apunta a que sea verdad, pero no están confirmados estos cambios.

Te cito porque puede haber cierta confusión.

Saludos.
 #57
Escrito   0  0  
Vaya lío...a cada uno nos dicen una cosa... Yo creo lo que decís, lo que me parece es que o no funciona bien la comunicación en estos departamentos o es que no nos lo dicen porque no quieren hasta que nos llega la facturita...

Saludetesssss *_*
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilistar
Vaya lío...a cada uno nos dicen una cosa... Yo creo lo que decís, lo que me parece es que o no funciona bien la comunicación en estos departamentos o es que no nos lo dicen porque no quieren hasta que nos llega la facturita...

confirmo que a todos los clientes les sube las tarifas Vive, entre el 18 de febrero y el 18 de marzo, se hara de forma escalonada
 #59
Escrito   0  0  
Confirmado a partir del día 2 de febrero están disponibles.

Saludos
 #60
Escrito   0  0  
Pues siempre doy con las mismas operadoras, porque acabo de llamar y lo mismo, me dicen que mi vive 11 no va a sufrir cambios, por mas que le dije que lo estaba viendo en varias webs me dicen que no, que solo suben las antiguas... Estoy hartita!

Saludetesssss *_*
Volver a Movistar