[HILO OFICIAL] Movistar realizará cambios en las tarifas VIVE,estos cambios se efectuaran en FEBRERO

29.331 72
 #41
Escrito   1  0  
En mi caso sí que me aplican el nuevo contrato, a partir de marzo.

Al menos eso pone en la factura de este mes. Cambian de Vive 11 a Vive 12. Me informan que suben de 800MB a 1GB y que el establecimiento será de 20 céntimos.

Me parece que me queda poco en Movistar... Me quité la fusión hace dos meses, pensaba en cambiar y creo que ha llegado el momento.

 #42
Escrito (Editado )  0  0  
En la comunidad movistar han abierto un hilo preguntando y ningún moderador ha contestado. A ver si aclaran pronto si cambian de tarifa a todos los clientes o solo a nuevas altas o los que tengan tarifas antiguas y lo soliciten.
 #43
Escrito   0  0  
Alguna razón tendrá esta estrategia, pero es ciertamente complicada entenderla.

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
Alguna razón tendrá esta estrategia, pero es ciertamente complicada entenderla.
La estrategia es la que comentan en adslzone, y es tan sencillo como que todas las compañías este año van a subir los precios, porque se han peleado tanto entre ellas ofreciendo buenos precios que por lo visto parecen haber llegado a un acuerdo para volver a mejorar los márgenes de beneficios... Y se ve que empiezan por las tarifas móviles, y lo peor es que también pueden llegar a las ofertas convergentes.
Eso sí, dicen que vendrá acompañado de mejores servicios, pero si es como el caso de las tarifas vive, donde el incremento de mb es de risa miedo da lo que esta por venir...
Saludos
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virllo
Tengo la misma tarifa en una de mis lineas y llame y me dijeron que cambian las tarifas pero suponen que los que tenemos la antigua nos la mantienen.solo seria para altas nuevas.eso supuso la operadora,pero no puso la mano en el fuego!

Hola, ayer domingo llame al 1004 para hacer un cambio de un vive 22 a un 11, me explico la tarifa y me aviso que en febrero pasaría a ser vive 12... les dije que no me interesaba, que no aceptaba el cambio y su respuesta fue que es lo que hay. A veces se bajan los precios y en esta ocasión se iban a subir, lógicamente ahí deje la conversación la operadora no tiene culpa alguna. Pero lo que me vino a decir es que el cambio es automático y para todos, Movistar cada día mejor, eh!?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DByE
Hola, ayer domingo llame al 1004 para hacer un cambio de un vive 22 a un 11, me explico la tarifa y me aviso que en febrero pasaría a ser vive 12... les dije que no me interesaba, que no aceptaba el cambio y su respuesta fue que es lo que hay. A veces se bajan los precios y en esta ocasión se iban a subir, lógicamente ahí deje la conversación la operadora no tiene culpa alguna. Pero lo que me vino a decir es que el cambio es automático y para todos, Movistar cada día mejor, eh!?

Parece que no va a ser la única que subirá precios mejorando servicios...
 #47
Escrito   0  0  
A mi tambien me lo notifican en la factura de 1 de febrero

Vive 11 pasa a 12€, con 1 gb y establecimiento 20cm

Movistar haciendo amigos. ..
 #48
Escrito   0  0  
A mi en la factura de febrero no me aparece ningun cambio de tarifa!esta tarde e vuelto a llamar por las nuevas tarifas y segun me a dicho,los clientes que tengan las antiguas tarifas vive no se les cambia,solo es para los nuevos a partir del 2 de febrero!espero que asi sea...

IPHONE 5 32G
 #49
Escrito   0  0  
a ver, pensandolo friamente las tarifas nuevas no estan tan, tan mal... me explico

Vive 12
- 1gb a max velocidad
- llamadas a 20cts + 0cts/min
- 18cts/SMS los 10 primeros, a partir del SMS 11, son gratis

Vive 25
- 1.5gb a max velocidad
- 200min 24 horas a cualquier operador, el exceso de minutos a 20cts/estab + 0cts/min
- 18cts/SMS los 10 primeros, a partir del SMS 11, son gratis

Vive 33
- 2.5gb a max velocidad
- llamadas ilimitadas
- SMS ilimitados
- 12 meses de Nubico gratis

Vive 45
- 5gb a max velocidad
- llamadas ilimitadas
- SMS ilimitados
- 12 meses de Nubico gratis
- multisim gratuito
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
a ver, pensandolo friamente las tarifas nuevas no estan tan, tan mal... me explico

Vive 12
- 1gb a max velocidad
- llamadas a 20cts + 0cts/min
- 18cts/SMS los 10 primeros, a partir del SMS 11, son gratis

Vive 25
- 1.5gb a max velocidad
- 200min 24 horas a cualquier operador, el exceso de minutos a 20cts/estab + 0cts/min
- 18cts/SMS los 10 primeros, a partir del SMS 11, son gratis

Vive 33
- 2.5gb a max velocidad
- llamadas ilimitadas
- SMS ilimitados
- 12 meses de Nubico gratis

Vive 45
- 5gb a max velocidad
- llamadas ilimitadas
- SMS ilimitados
- 12 meses de Nubico gratis
- multisim gratuito


Pues a mi la verdad que las tarifas más bajas me parecen un robo a día de hoy. Lo peor de todo, sin duda, es el establecimiento de 20 céntimos... No hay por donde cogerlo!
Volver a Movistar