[AYUDA] No tengo datos con LOWI

63.136 49
 #41
Escrito   6  0  
Perdon por revivir el tema, pero ya me ha pasado esto a mi y es para tirarse de los pelos. la solucion es esta.

Datos móviles: SI
Itinerancia de datos: SI

Crear APN:
Ajustes > Mas > Redes móviles > APN > Crear nueva ( + )
Nombre: Lowi.es
APN: lowi.private.omv.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No definido
MMSC: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Proxy MMS: 212.73.32.10:80
Puerto de MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autenticación: No definido
Tipo de APN: No definido
Protocolo APN: IPv4
Protocolo de itineracion APN: IPv4
Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado
Tipo de conexión: Sin especificar
Tipo de OMV: IMSI
Valor de OMV: 2140606 (podeis dejar el que viene por defecto 21406x)

Clicar sobre los tres cuadraditos de la parte superior derecha de la pantalla y “Guardar”. De todas las APNs de la lista, marcar la que hemos creado.

Espero que a alguien le sirva, un saludo
 #42
Escrito   0  0  
Hola, hace unos días me pasé a Lowi, y me enviaron un mensaje como que hoy activarían mi tarjeta. Cobertura para llamadas tengo, porque me deja llamar y recibirlas.
Pero a la hora de configurar el APN para tener datos, lo pongo todo correcto pero sigo sin tener datos. He llamado dos veces al 121, en ambos casos me han indicado lo que tenía que poner, pero sigo sin tener internet en el móvil. Les he comentado además si podía ser por la marca del móvil (Xiaomi Mi3w), pero me han dicho que no debería haber problemas porque más de una vez habían configurado ese móvil...
Ya no se qué hacer, estoy pensando en irme de la compañía si no encuentro una solución.
Por favor que alguien me de una respuesta. Gracias
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victor2693
Hola, hace unos días me pasé a Lowi, y me enviaron un mensaje como que hoy activarían mi tarjeta. Cobertura para llamadas tengo, porque me deja llamar y recibirlas.
Pero a la hora de configurar el APN para tener datos, lo pongo todo correcto pero sigo sin tener datos. He llamado dos veces al 121, en ambos casos me han indicado lo que tenía que poner, pero sigo sin tener internet en el móvil. Les he comentado además si podía ser por la marca del móvil (Xiaomi Mi3w), pero me han dicho que no debería haber problemas porque más de una vez habían configurado ese móvil...
Ya no se qué hacer, estoy pensando en irme de la compañía si no encuentro una solución.
Por favor que alguien me de una respuesta. Gracias


Prueba con esta, borra todas las apn que tengas y deja solo esta, si no te va reinicia el móvil.

Nombre -> Lowi.es
APN -> lowi.private.omv.es
Tipo Apn: default,supl
Tipo de APN como IMSI
 #44
Escrito   0  0  
A mi no me deja borrar la APN de Euskaltel (que nunca la había tenido ahi, cosas rara ), sabéis porque puede ser ?
El resto de las que aparecen si las he podido borrar sin problem ....
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Me pasa a mi también en la sim de otra omv, así que no es cosa de Lowi lo de no poder borrar el apn de euskaltel.

Hilo.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #46
Escrito   0  0  
Hoy inicie mi aventura hacia lowi y espero que vaya bien en cobertura,en simyo estaba contento pero ... el 3g es un poco malo ya os dire cuando me llegue la sim y me activen la linea.

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #47
Escrito   0  0  
mi primer dia con lowi y no tengo datos, la mayoria de las veces me pone red no disponible o llamadas en emergencia.Cuando tengo las letras H y H+ no consigo navegar ni tampoco recibir wasaps,telegram osea nada.

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Me pasa a mi también en la sim de otra omv, así que no es cosa de Lowi lo de no poder borrar el apn de euskaltel.

Hilo.

Saludos.


Qu curioso xd, gracias por la info
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Me pasa a mi también en la sim de otra omv, así que no es cosa de Lowi lo de no poder borrar el apn de euskaltel.

Hilo.

Saludos.


Qu curioso xd, gracias por la info
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xleyenda
Perdon por revivir el tema, pero ya me ha pasado esto a mi y es para tirarse de los pelos. la solucion es esta.

Datos móviles: SI
Itinerancia de datos: SI

Crear APN:
Ajustes > Mas > Redes móviles > APN > Crear nueva ( + )
Nombre: Lowi.es
APN: lowi.private.omv.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No definido
MMSC: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Proxy MMS: 212.73.32.10:80
Puerto de MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autenticación: No definido
Tipo de APN: No definido
Protocolo APN: IPv4
Protocolo de itineracion APN: IPv4
Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado
Tipo de conexión: Sin especificar
Tipo de OMV: IMSI
Valor de OMV: 2140606 (podeis dejar el que viene por defecto 21406x)

Clicar sobre los tres cuadraditos de la parte superior derecha de la pantalla y “Guardar”. De todas las APNs de la lista, marcar la que hemos creado.

Espero que a alguien le sirva, un saludo


Muchas Gracias. Con tu información ha salido a la primera.

Un saludo.
Volver a Lowi