[HILO OFICIAL] Windows 10

924.130 1.074
 #901
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Microsoft traslada toda la producción de móviles al departamento Surface, y eso significa que el número de terminales Surface Phone será muy reducido, entre uno y tres seguramente.


Disculpa que te cite. Lo dices como si Microsoft hubiera sacado multitud de modelos desde que compró Nokia y sólo ha sacado los completamente innecesarios 435 y 532, el exitoso 640 (el único que en mi opinión valió la pena), los decepcionantes 950 y 950XL, el 550 (no está nada mal, lástima que no haya versión dual sim) y el 650, que palidece respecto a su antecesor. Es decir, 7 móviles en casi 3 años, de los cuales se puede decir que hay sólo 4-5 interesantes. Ése es para mí el principal error de Microsoft.

emoticon lengua
 #902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Han dicho oficialmente que no cerrarán nada. Hace unos días prometieron soporte y actualizaciones para Windows 10 Mobile para muchos años. De momento éste verano tendremos la Anniversary Update con muchas novedades y para el año que viene ya está confirmado W10Mobile Redstone 2.

Acaban de despedir a más gente de la división de dispositivos móviles porque a partir de ahora (ya está casi confirmado), no habrá más terminales Lumia.

Microsoft traslada toda la producción de móviles al departamento Surface, y eso significa que el número de terminales Surface Phone será muy reducido, entre uno y tres seguramente.


Yo creo que lo que harán será lo mismo que en Windows de escritorio: sacar un par de móviles de gama alta (surface) y el resto que lo hagan otras marcas

Crazy = Genius
 #903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ryan45
Disculpa que te cite. Lo dices como si Microsoft hubiera sacado multitud de modelos desde que compró Nokia y sólo ha sacado los completamente innecesarios 435 y 532, el exitoso 640 (el único que en mi opinión valió la pena), los decepcionantes 950 y 950XL, el 550 (no está nada mal, lástima que no haya versión dual sim) y el 650, que palidece respecto a su antecesor. Es decir, 7 móviles en casi 3 años, de los cuales se puede decir que hay sólo 4-5 interesantes. Ése es para mí el principal error de Microsoft.

En noviembre de 2014 se lanza el primer terminal "microsoft lumia" el 535.

535, 532, 435. 640, 640XL. 950, 950XL, 650, 550 + las variantes dual sim (creo que todos menos el 650) y te vas ya a... 15 o 16 móviles.. en 1 año y 6 meses

De todos éstos el rey es el 640, ese si que fué un éxito en su momento sobretodo porque su rival directo, el Moto G android era más caro y con peores especs. Fué el momento en el que WP8.1 llegó al pico de cuota máxima ( 10% en europa, y 14% en Italia "la catedral de wp" , situándose por delante de iphone en varios mercados...).

Con los 4 móviles actuales 950, 950XL, 650 y 550, no se levanta una cuota, y menos si no están en las tiendas físicas o operadoras. En su momento hizo más publicidad de la serie *35 y *40 y vendió más, también coincidiendo que wp8.1 era un sistema pulido, yo creo que si no está haciendo nada con la serie x50 es por que quizá se está esperando a pulir más el S.O. con las próximas actualizaciones.
 #904
Escrito   0  0  
Noticia:

Habrá una nueva estrategia respecto Windows 10 Mobile y los nuevos dispositivos.

Tras la venta de la marca Nokia y los featura phones a Foxconn, y el despido de 1800 empleados de la división móvil, se había creado incertidumbre sobre el futuro.

Hoy se ha filtrado un nuevo correo oficial de Microsoft en el que hablan de dispositivos móviles y Windows 10 Mobile, tranquilizando a todos sus socios respecto al futuro, y prometiendo grandes terminales y soporte garantizado para Windows 10 Mobile y las marcas que lancen teléfonos con su sistema.

Dicen que están comprometidos con Windows 10 Mobile y en potenciar Continuum, y hablan de la nueva estrategia a partir de ahora.

Es muy interesante y recomiendo a todo el mundo que se lo lea.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Noticia:

Habrá una nueva estrategia respecto Windows 10 Mobile y los nuevos dispositivos.

Tras la venta de la marca Nokia y los featura phones a Foxconn, y el despido de 1800 empleados de la división móvil, se había creado incertidumbre sobre el futuro.

Hoy se ha filtrado un nuevo correo oficial de Microsoft en el que hablan de dispositivos móviles y Windows 10 Mobile, tranquilizando a todos sus socios respecto al futuro, y prometiendo grandes terminales y soporte garantizado para Windows 10 Mobile y las marcas que lancen teléfonos con su sistema.

Dicen que están comprometidos con Windows 10 Mobile y en potenciar Continuum, y hablan de la nueva estrategia a partir de ahora.

Es muy interesante y recomiendo a todo el mundo que se lo lea.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tienes toda la razón, un gran artículo

Por lo que he entendido dejan Brasil y la India para centrarse en Us, Europa y Australia. Supongo que será porque no había negocio.

Yo lo que espero es que para cuando quiera cambiar mi 640 pueda comprar otro windows, porque ahora hay pocos y en las tiendas parece que se extinguen.

Crazy = Genius
 #906
Escrito   0  0  
Creo que los Lumia se acabaron y comienza una nueva era. Si otros fabricantes como samsung, lg, sony..etc no lanzaban terminales con wp era porque Lumia se llevaba todo el pastel.

Ahora con MS apartándose en la gama baja y media, solo lanzando un Surface Phone y prometiendo apoyo a W10Mobile, la estrategia cambia radicalmente.

Es posible que veamos sorpresas respecto a los fabricantes próximamente.
 #907
Escrito   0  0  
Harán un surface phone killer como.lo fue la surface?? Si al.950 xl fuese cuerpo metálico con mayor batería y una mejora grande del s.o sin bugs ni reinicios, no es posible q un terminal como.el 950xl tenga tantos reinicios, y los 950?igual.....asi y un flash xenón n.vez los 3 led estos seria la p*ll*...

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #908
Escrito   0  0  
Hoy se actualiza "Cámara de Windows" en Windows 10 Mobile Oficial.
 #909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
En noviembre de 2014 se lanza el primer terminal "microsoft lumia" el 535.

535, 532, 435. 640, 640XL. 950, 950XL, 650, 550 + las variantes dual sim (creo que todos menos el 650) y te vas ya a... 15 o 16 móviles.. en 1 año y 6 meses

De todos éstos el rey es el 640, ese si que fué un éxito en su momento sobretodo porque su rival directo, el Moto G android era más caro y con peores especs. Fué el momento en el que WP8.1 llegó al pico de cuota máxima ( 10% en europa, y 14% en Italia "la catedral de wp" , situándose por delante de iphone en varios mercados...).

Con los 4 móviles actuales 950, 950XL, 650 y 550, no se levanta una cuota, y menos si no están en las tiendas físicas o operadoras. En su momento hizo más publicidad de la serie *35 y *40 y vendió más, también coincidiendo que wp8.1 era un sistema pulido, yo creo que si no está haciendo nada con la serie x50 es por que quizá se está esperando a pulir más el S.O. con las próximas actualizaciones.


Tienes razón, me he dejado el 535 que tampoco lo hizo nada mal y llegó a estar entre los más vendidos (eso sí, ya contar las variantes con dual sim como otros modelos es pasarse). No obstante, mi argumento sigue siendo perfectamente válido y, de hecho, tú mismo te sumas a él cuando dices que los últimos modelos no bastan para ganar cuota. De hecho, me atrevería a decir que el 640 continúa siendo a día de hoy el más vendido de la familia.

emoticon lengua
 #910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Creo que los Lumia se acabaron y comienza una nueva era. Si otros fabricantes como samsung, lg, sony..etc no lanzaban terminales con wp era porque Lumia se llevaba todo el pastel.

Ahora con MS apartándose en la gama baja y media, solo lanzando un Surface Phone y prometiendo apoyo a W10Mobile, la estrategia cambia radicalmente.

Es posible que veamos sorpresas respecto a los fabricantes próximamente.


Pero lamentablemente algunas marcas no sacarán modelos windows. Ejemplos:

Samsung: Está muy centrada en Tizen y hacen móviles Android porque es lo que vende
HTC: No está en su mejor momento, a si que no se puede arriesgar
Sony: Igual que HTC

Sin embargo otras marcas como LG o Xiaomi si que podrían lanzar móviles Windows cuando saquen Redstone (Xiaomi lanza móviles Windows pero se lo tienes que poner tu)

Crazy = Genius
Volver a Windows