¿Pq mi pc no me detecta mi nokia lumia como almacenamiento externo?

38.131 9
 #1
Escrito   0  0  
Conecto mi nokia lumia 720 por usb al portátil (windows 7) y no lo detecta. El cable es nokia.
Y curiosamente si puedo sincronizar, conectar por este cable otros dispositivos que no son nokia y que son android.
No es el cable que venia con el teléfono, pero debería servir no?
 #2
Escrito   0  0  
hola
Cuando conectas el móvil mediante clable no te da la opción en la pantalla de ponerlo como multimedia o almacenamiento masivo?Debería aparecerte el menú.

He visto algo que quizás te pueda servir Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #3
Escrito   0  0  
Probaré a ver si funciona con el nokia 720

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebeca81
hola
Cuando conectas el móvil mediante clable no te da la opción en la pantalla de ponerlo como multimedia o almacenamiento masivo?Debería aparecerte el menú.

He visto algo que quizás te pueda servir Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo


Hola!y gracias

Pero cuando estoy dentro de la ruta USB y hago click en control b para buscar "ZuneDriver" no encuentro resultados. Tampoco encuentro "Device Parameters"

No sé si es pq en mi ordenador no tengo instalado el Zune, o porque lo estoy probando con uno que no es el nokia (ahora se lo he dejado a mi hermana)

¿qué puede ser?
¿No hay alguna manera más facil? Yo 1º pensé que sería pq no tengo instalado drivers, ni nada de software relacionado con nokia. A mi me dieron el móvil y ya está.

Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
prueba a instalar el zune
bájalo y antes de instalarlo dale con el botón derecho a propiedades en el exe
y después dale en donde pone compatibilidad, a compatible con xp sp2 a ver si así se te soluciona el problema, ya me cuentas.
PD si no te importa decírmelo por privado mejor, porque casi no ando por éstos lares, gracias

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachomd
Hola!y gracias

Pero cuando estoy dentro de la ruta USB y hago click en control b para buscar "ZuneDriver" no encuentro resultados. Tampoco encuentro "Device Parameters"

No sé si es pq en mi ordenador no tengo instalado el Zune, o porque lo estoy probando con uno que no es el nokia (ahora se lo he dejado a mi hermana)

¿qué puede ser?
¿No hay alguna manera más facil? Yo 1º pensé que sería pq no tengo instalado drivers, ni nada de software relacionado con nokia. A mi me dieron el móvil y ya está.

Gracias!


Nada de Zune, debería de funcionar tal cual, con el móvil encendido.

La verdad no sé porqué no te funciona emoticon sorprendido

Instala la aplicación de Windows Phone, por si acaso

http://www.windowsphone.com/es-es/h...app-for-desktop

Tiene que ser problema del PC, en todo caso, prueba en otro PC, la primera vez tarda un rato (puede que 2 min) en instalar los drivers automáticamente.

 #7
Escrito   0  0  
tambien puedes probar con otro cable

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebeca81
hola
Cuando conectas el móvil mediante clable no te da la opción en la pantalla de ponerlo como multimedia o almacenamiento masivo?Debería aparecerte el menú.

He visto algo que quizás te pueda servir Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo



Gracias pero no puedo llegar a este paso: Dentro de Device Parameters tenemos varias entradas del registro, de las cuales vamos a modificar tres.
- EnableLegacySupport de 0 a 1.
- PortableDeviceNameSpaceExcludeFromShell que lo cambiamos de 1 a 0.
- ShowInShell también lo pasamos de 0 a 1.

No aparecen los Device Parameters
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachomd
Gracias pero no puedo llegar a este paso: Dentro de Device Parameters tenemos varias entradas del registro, de las cuales vamos a modificar tres.
- EnableLegacySupport de 0 a 1.
- PortableDeviceNameSpaceExcludeFromShell que lo cambiamos de 1 a 0.
- ShowInShell también lo pasamos de 0 a 1.

No aparecen los Device Parameters


¿Tienes un Lumia 720 o un 710? emoticon desconcertado

En el caso del 720 lo detecta sin ningún problema, en el caso del 710, no tiene la función de almacenamiento y necesitarás zune.

Saludos.

P.D. En este tema dices que tienes un 720 pero en este otro dices que tienes un 710. emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por electric0
¿Tienes un Lumia 720 o un 710? emoticon desconcertado

En el caso del 720 lo detecta sin ningún problema, en el caso del 710, no tiene la función de almacenamiento y necesitarás zune.

Saludos.

P.D. En este tema dices que tienes un 720 pero en este otro dices que tienes un 710. emoticon roto2


Un 710. No sabia ni el modelo exacto. El caso que en esta web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Explican como hacer que el pc detecte al lumia como almacenamiento externo. Yo con el 710 lo he conseguido, pero pasa lo que dicen en el post: Te lo detectará podrás pasar archivos del pc al movil, pero no al revés. EL pc no leerá el contenido del movil. Vamos , que lo detecta como almacenamiento externo, pero no puedes ver los arhivos, carpetas y copiar y pegar AL NO SER dicen que le hagas el mismo truco al ordenador y ahi ya me pierdo.
*Con e Zune solo puedes pasar contenido multimedia: fotos,videos e imágenes.

Pondre ese enlace en otro post para los q tienen lumia 800,710, 720 etc para q por lo menos sepan eso
Volver a Windows