[HILO OFICIAL] Windows 10

923.856 1.074
 #641
Escrito   0  0  
No se como funciona el tema en los terminales libres, pero tiene toda la pinta de que seremos los últimos...

O esperar sentados o instalar la última build preview.





 #642
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] Windows 10

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vodafone Australia acaba de confirmar que a finalizado los tests del nuevo S.O. para los modelos de la primera oleada, despliegue inminente:

-Lumia 930
-Lumia 640
-Lumia 640XL
-Lumia 735


 #643
Escrito   0  0  
RETRASO INMINENTE EN....3....2....1....

SILENCIO DE MOCOSOFT....

Pd: Un pokito de humor que estos payos son asi fijo q hasta semana sanara no estamos a la altura que debe el s.o.
Ojala me confunda...emoticon ummmmm

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #644
Escrito   0  0  
Si se filtra de algún operador europeo, se le podrá cargar a mano?

Saludos
 #645
Escrito   0  0  
Pues lo dicho hay mas retraso en lanzamiento oficial, ahora febrero 2016...a finales supongo...y será en marzo o luego s.santa...ya les vale....

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gofo_81
Pues lo dicho hay mas retraso en lanzamiento oficial, ahora febrero 2016...a finales supongo...y será en marzo o luego s.santa...ya les vale....

a este paso a finales de siglo. emoticon triste
 #647
Escrito   0  0  
Lanzamiento inminente de una nueva Build Insider preview de Windows 10 Mobile, versión 10586.71. El martes podría estar disponible para su descarga.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #648
Escrito   0  0  
Que mala imagen está dando Microsoft con tanto retraso. Y eso que controlan el software y el hardware. En fin, estoy a puntito de mandar mi 640 a la venta, lo único que me frena es que no quiero android y iOS no me convence su relación precio/producto.

Saludos.
 #649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paquitiu
Que mala imagen está dando Microsoft con tanto retraso. Y eso que controlan el software y el hardware. En fin, estoy a puntito de mandar mi 640 a la venta, lo único que me frena es que no quiero android y iOS no me convence su relación precio/producto.

Saludos.


Ten un poco de paciencia que ya queda poco, no tires la toalla ahora que ya estamos en la recta final del camino.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #650
Escrito   0  0  
No puede existir el retraso si antes no hay un anuncio oficial de fecha en que saldrá el nuevo S.O., y no lo ha habido.

En MS juegan con el "pronto" o "próximamente". Todo lo demás son rumores.

Pero claro la pelota está en el tejado de las operadoras...





Volver a Windows