[HILO OFICIAL] Windows 10

925.858 1.074
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @woman1976
Cuando alguien la pruebe que nos diga si va bien, que tengo ya ganitas de ponerlo emoticon sonrisa qué bien pinta ,bufffffff

un saludo


Buenas, a mí se me ha actualizado solito por la noche. De momento estupendamente, aunque como está actualizando varias cosas, pues no he podido darle caña.
La anterior ya era bastante estable, así que ésta ya supongo será algo más.

Bufff qué máquina
 #312
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alberto24
Cuando calculo una ruta en Here Maps y paso a Here Drive para que me guíe, no me funciona.

Alguien más con este problema en la nueva build?


Hola, comprobado con la última build, te deja elegir con cuál quieres navegar.

Bufff qué máquina
 #313
Escrito   0  0  
Si la anterior ya me parecía estable, ésta es mucho más. Espectacular, muy pulida.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #314
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @bullbreakr

Buenas, a mí se me ha actualizado solito por la noche. De momento estupendamente, aunque como está actualizando varias cosas, pues no he podido darle caña.
La anterior ya era bastante estable, así que ésta ya supongo será algo más.



quote:
Originalmente escrito por @Alberto24
Si la anterior ya me parecía estable, ésta es mucho más. Espectacular, muy pulida.


Pues genial a ver si este finde me da tiempo a ponerlo y probarlo.

gracias emoticon sonrisa
 #315
Escrito   0  0  
Quedando solo un mes para la salida de w10 y teniéndola casi terminada, a ver si a partir de ahora podemos ver builds para móviles cada vez más frecuentes.
Tengo muchas ganas de catar w10.Pinta muy muy bien.
 #316
Escrito   0  0  
Lo que me llama la atención es que no esté Cortana en español cuando en 8.1 si que está...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #317
Escrito (Editado )  0  0  
Novedades descubiertas en Windows 10 Mobile (preview-build 10149)

Las Notificaciones Privadas:

[HILO OFICIAL] Windows 10


Crear un archivo PDF / Imprimir:

[HILO OFICIAL] Windows 10

[HILO OFICIAL] Windows 10
 #318
Escrito   0  0  
Me confirma alguien que tenga la build que tampoco tiene Cortana? Es que me extraña...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #319
Escrito   0  0  
Espectacular la build. Super recomendable. Apuesto a que la version definitiva llega antes de lo que pensamos...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #320
Escrito   0  0  
Esto como se soluciona?

[HILO OFICIAL] Windows 10

Nombre: Windows Phone
Modelo: Nokia Lumia 930
Software: Windows 10 Mobile Insider Preview
Volver a Windows