Numeros bloqueados

6.292 4
 #1
Escrito   0  0  
A ver comento vengo de un lumia 920 con la version de firmware 3051.40000.1349.0005

Lo he cambiado por un lumia 925 que acabo de pillar hoy y tras encenderlo le he instalado las actualizaciones y me ha realizado dos actualizaciones hasta dejarme la version de firmware
3051.40000.1345.1004

He mirado en la pagina de nokia y parece que esa es la ultima actualizacion para este terminal pues ese numero de firmware es el que pone.

El caso es que en el lumia 920 podia tener numeros bloqueados y en el 925 no me deja bloquear numeros. sabeis si esta es la ultima version del lumia 925 y si es una nueva version superior a la del 920 pero que no deja bloquear numeros.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
Descargate el sysapp pusher y da a buscar actualizaciones de nokia y una de ellas sera la que permite bloquear las llamadas, la descargas o actualizas y listo emoticon Arriba

http://www.windowsphone.com/es-es/s...ce-36335242ed2e
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decaster
Descargate el sysapp pusher y da a buscar actualizaciones de nokia y una de ellas sera la que permite bloquear las llamadas, la descargas o actualizas y listo emoticon Arriba

http://www.windowsphone.com/es-es/s...ce-36335242ed2e


voy a hacerlo, pero lo que me extraña es que con el 920 actualice y ya salio solo no tuve que hacer nada mas, ni instalar ninguna aplicacion ni nada



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Y que tengo que descargar de ahi tengo tantas cosas que me faltan y no se cual es la de bloqueo

descubierto, me faltaba la actualizacion de los extras e informacion, gracias por la ayuda



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #5
Escrito   0  0  
buen aporte

Volver a Windows