Saber fecha caducidad de la sim prepago

21.481 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Otra forma de saber la caducidad, si con el nuevo sistema no ha cambiado, es ver en el historial del area de cliente la fecha de la ultima recarga y a partir de ahí sumar 6 meses.

Desde luego que estas opciones son buenas, pero poco profesionales por parte de tuenti.
 #12
Escrito   0  0  
Yo si algo he aprendido con el paso de los años es que la mayoría de los cambios que hacen las operadoras en sus plataformas siempre son a peor. No sé quien planifica esas cosas, pero me imagino a chimpancés en las reuniones que toman esas decisiones. Con todo mi respeto a los chimpancés, que seguro que son más listos que los que toman las decisiones.

Recuerdo Simyo cuando dejó de poner la fecha de caducidad. Vodafone cuando dejó de poner también la fecha en su última versión de Mi Vodafone. Finalmente lo volvieron a poner. Yoigo que nunca tuvo esa información y cuya caducidad está un poco difusa a partir de los 9 meses.

No sé que ganan con no informarnos correctamente de la caducidad. Lo único que quieran perder números. Pero cada vez que tengo que abrir mi hoja de cálculo de excel para controlar la caducidad de los números prepago que tengo me acuerdo de la familia de mucha gente, de lo lamentable que es que en el año 2015 tenga que usar una excel para calcular la caducidad de una SIM emoticon facepalm

Tanta tecnología y vamos hacia atrás.

Saludos.

Edit: recordemos que Tuenti todavía sigue informando mal de la caducidad de las pata negra una vez que pasan 6 meses sin recargar. En el SMS te dan 9 meses más (como cuando nació Tuenti) en lugar de los 6 meses que hay ahora.


emoticon carcajada.
 #13
Escrito   0  0  
6 meses como movistar.
 #14
Escrito   0  0  
Lo mejor es controlarlo con la fecha de la última recarga, pasando de las locuciones y otros métodos de "información" de Tuenti, dan la información errónea.

Un número pata negra de mi hermana (pata negra el número) que controlaba yo ya que no le daba uso murió porque me fiaba de la fecha dada por la locución, conseguí que me diesen el poco dinero que tenía de saldo, pero no me quisieron reactivar la línea a pesar de ser fallo suyo y haber caducado muy reciéntemente desde que me percaté y además ser el número con prefijo Tuenti, no hubiese tenido problema para reactivarlo ya que encima pillaba línea, lo único que no dejaba recargar.

Si una empresa comete un fallo que repercute negativamente en el cliente, que menos que reparar el daño ocasionado, y que conste que no digo indemnizar con dinero o saldo, simplemente devolver el número de la propia compañía que aún no había sido reasignado por caducidad muy reciente.

Yo lo haría, lo primero sentido del honor del cual no deberían de carecer las personas o empresas.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Y a los que se portan nuevos
Si le salen la fecha?
 #16
Escrito   0  0  
A mi me han cambiado los sms de saldo por una locución en una linea vieja de hace mas de 2 años
Que mal, no me gusta nada.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #17
Escrito   0  0  
Pero eso que os esta pasando a los viejos?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Pero eso que os esta pasando a los viejos?
En el caso del número perdido de mi hermana si era un número de los viejos, de los pata negra.

Los casos que he leído eran de ese tipo, de nuevos creo que no pasa, aunque yo ya ni aunque fuese cliente nuevo me fiaría de la locución, toda precaución es poca y siempre miraré la fecha de la última recarga y estaré al tanto de que siga siendo 6+6 meses de uso en vigor.

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mr.Potato
En el caso del número perdido de mi hermana si era un número de los viejos, de los pata negra.

Los casos que he leído eran de ese tipo, de nuevos creo que no pasa, aunque yo ya ni aunque fuese cliente nuevo me fiaría de la locución, toda precaución es poca y siempre miraré la fecha de la última recarga y estaré al tanto de que siga siendo 6+6 meses de uso en vigor.

Un saludo

Compañero, te confirmo que a mi mujer y a mi que tenemos 2 tarjetas desde el 2012 ya nos han pasado a la nueva plataforma ,
Y a mi si me suele durar 12 meses pero a ella recargándole el mismo día y en el mismo momento que la mía ,siempre a los 6 meses ,a ella le entra en estado de hibernación (no recibe ni puede emitir llamadas )

Así que no fiarse de esto de 6+6.

Y os confirmo que a los dos nos han puesto ya en la nueva plataforma (no recibimos fecha de caducidad en la locución )

Tener cuidado si no queréis perder vuestros números y saldo .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti