Yo si algo he aprendido con el paso de los años es que la mayoría de los cambios que hacen las operadoras en sus plataformas siempre son a peor. No sé quien planifica esas cosas, pero me imagino a chimpancés en las reuniones que toman esas decisiones. Con todo mi respeto a los chimpancés, que seguro que son más listos que los que toman las decisiones.
Recuerdo Simyo cuando dejó de poner la fecha de caducidad. Vodafone cuando dejó de poner también la fecha en su última versión de Mi Vodafone. Finalmente lo volvieron a poner. Yoigo que nunca tuvo esa información y cuya caducidad está un poco difusa a partir de los 9 meses.
No sé que ganan con no informarnos correctamente de la caducidad. Lo único que quieran perder números. Pero cada vez que tengo que abrir mi hoja de cálculo de excel para controlar la caducidad de los números
prepago que tengo me acuerdo de la familia de mucha gente, de lo lamentable que es que en el año 2015 tenga que usar una excel para calcular la caducidad de una
SIM
Tanta tecnología y vamos hacia atrás.
Saludos.
Edit: recordemos que Tuenti todavía sigue informando mal de la caducidad de las pata negra una vez que pasan 6 meses sin recargar. En el
SMS te dan 9 meses más (como cuando nació Tuenti) en lugar de los 6 meses que hay ahora.