Saber fecha caducidad de la sim prepago

21.471 28
 #21
Escrito   0  0  
Pues sí, acabo de comprobarlo. En mis líneas, alguna pata negra de las primeras, ahora también me salta la locución. Ya no envían SMS y tampoco informan de la caducidad. Vamos hacia atrás emoticon facepalm.

Saludos.

Edit: Por lo visto informan del saldo sin IVA.

emoticon carcajada.
 #22
Escrito   0  0  
Yo lo que hare es recargar todos los meses 5€
Por si las moscas.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compañero, te confirmo que a mi mujer y a mi que tenemos 2 tarjetas desde el 2012 ya nos han pasado a la nueva plataforma ,
Y a mi si me suele durar 12 meses pero a ella recargándole el mismo día y en el mismo momento que la mía ,siempre a los 6 meses ,a ella le entra en estado de hibernación (no recibe ni puede emitir llamadas )

Así que no fiarse de esto de 6+6.

Y os confirmo que a los dos nos han puesto ya en la nueva plataforma (no recibimos fecha de caducidad en la locución )

Tener cuidado si no queréis perder vuestros números y saldo .

Saludos

Gracias emoticon guiño

he mirado las condiciones y en la actualidad son 12 meses hasta perder el número, 6 meses con todo activo y los otros solo para recibir llamadas, de todos modos cuando llegue a ese plazo verificaré que pueda recibir llamadas.

Tampoco apuraré el tiemo, recargaré como tarde a los 11 meses.

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Pues sí, acabo de comprobarlo. En mis líneas, alguna pata negra de las primeras, ahora también me salta la locución. Ya no envían SMS y tampoco informan de la caducidad. Vamos hacia atrás emoticon facepalm.

Saludos.

Edit: Por lo visto informan del saldo sin IVA.

Yo también tengo pata negra, de todos modos casi mejor que no informen ya que más bien desinformaba y así perdí un número en la familia por fiarme de la fecha dada que era errónea.

Uso como referencia la fecha de la última recarga y procuro estar al día por si hay cambio de condiciones.

Un saludo
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
cuando te queda poco tiempo de los 6 meses,en tu apli de tuenti por lo menos en el movil te pone algo asi como que si no recargas no podras usar el movil y solo recibiras llamadas,a mi hija la cumplian los 6 meses el 28 de este mes y desde primeros ya tenia ese mensaje fijo en su perfil
 #25
Escrito   0  0  
Pero le a llegado algun sms?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Pero le a llegado algun sms?

Perdon me dice que no ,que tuvo que llamar a un numero corto
 #27
Escrito   1  0  
Aqui hemos puesto una peticion para que lo implante
En el perfil de tuenti.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...96#post18712396
 #28
Escrito   0  0  
Hola chicos, hace unos meses que no usaba mi sim tuenti. Ayer me llame desde otro número y me salía una locución de movistar que el número no exitia.
Lo intenté varias veces más y al final recibo y puedo hacer llamadas.El tema que desde el móvil pincho en la tarjeta, luego en consultar saldo y me da error. Cambié de móvil y lo mismo. Ahí siempre veía la caducidad para recargar, ahora sólo error.Desde la app, veo saldo pero no caducidad, entré en el chat y una hora explicando que antes veía caducidad y ahora no y ni caso.Me dijo que no siempre funciona, me dio la caducidad y le pregunté un sitio para verlo y que no se puede. Que vea el historial, y de ahi a sumar.....
Pensé que mi sim estaba deteriorada o algo ya que no me dijo nada de una nueva plataforma ni nada de nada. Entro aquí y os leo que a vosotros os pasa lo mismo. Que rollo!!, en vez de facilitar las cosas, las complican.
En la locución tampoco dice fecha de caducidad, a vosotros os pasa lo de consultar saldo pinchando en la tarjeta y dar ERROR ?, lei en el hilo del SAT que pasa con las nuevas sims, pero la mia tiene 3 años mas o menos. Estaré en esa plataforma de la que hablais?, que otras cosas a peor tiene estar ahi ?, estuve medio desconectada de tuenti y gracias a vosotros me entero que es algo generalizado lo de no ver la fecha y creo que mi tarjeta está bien y no es fallo mío, sino de un servicio super práctico que existía hace años y se lo han cargado. ¿ Estoy en lo cierto ?, saludos a todos.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luisa4
Hola chicos, hace unos meses que no usaba mi sim tuenti. Ayer me llame desde otro número y me salía una locución de movistar que el número no exitia.
Lo intenté varias veces más y al final recibo y puedo hacer llamadas.El tema que desde el móvil pincho en la tarjeta, luego en consultar saldo y me da error. Cambié de móvil y lo mismo. Ahí siempre veía la caducidad para recargar, ahora sólo error.Desde la app, veo saldo pero no caducidad, entré en el chat y una hora explicando que antes veía caducidad y ahora no y ni caso.Me dijo que no siempre funciona, me dio la caducidad y le pregunté un sitio para verlo y que no se puede. Que vea el historial, y de ahi a sumar.....
Pensé que mi sim estaba deteriorada o algo ya que no me dijo nada de una nueva plataforma ni nada de nada. Entro aquí y os leo que a vosotros os pasa lo mismo. Que rollo!!, en vez de facilitar las cosas, las complican.
En la locución tampoco dice fecha de caducidad, a vosotros os pasa lo de consultar saldo pinchando en la tarjeta y dar ERROR ?, lei en el hilo del SAT que pasa con las nuevas sims, pero la mia tiene 3 años mas o menos. Estaré en esa plataforma de la que hablais?, que otras cosas a peor tiene estar ahi ?, estuve medio desconectada de tuenti y gracias a vosotros me entero que es algo generalizado lo de no ver la fecha y creo que mi tarjeta está bien y no es fallo mío, sino de un servicio super práctico que existía hace años y se lo han cargado. ¿ Estoy en lo cierto ?, saludos a todos.



http://www.gsmspain.com/foros/showt...96#post18712396
Volver a .Tuenti