lista negra yoigo

64.206 53
 #21
Escrito   0  0  
queria plantear mi duda, he intentado hacer una portabilidad, y me la denega la propia pagina web en referencia a mi dni, cambiandolo por el de otra persona si me deja, seria por la llamada lista negra? no debo nada, pero si he hecho amagos. gracias de antemano
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antoniomb
queria plantear mi duda, he intentado hacer una portabilidad, y me la denega la propia pagina web en referencia a mi dni, cambiandolo por el de otra persona si me deja, seria por la llamada lista negra? no debo nada, pero si he hecho amagos. gracias de antemano
Pues hombre, si con tu DNI no te deja, y con el de otra persona sí, yo creo que esta bastante claro, no??
Creo que te tienen fichado emoticon facepalm.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me pasa igual, y a pesar de tener 2 prepagos en yoigo no me tramitan la portabilidad.

Tengo que pedir la porta de las prepago y después con la info de la ley de protección de datos solicitar que me borren de su "lista".

Edito, ayer por la tarde me la procesaron.
 #24
Escrito   0  0  
ami me la procesaron el dia 15 y aun no tengo noticias, a la espera del m4 aqua espero no perder la oportunidad por culpa de la lista negra
 #25
Escrito   0  0  
Yo hice un amago de portabilidad hace dos años, me pueden haber puesto en la lista negra por eso?

Como puedo saber si estoy?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
Yo hice un amago de portabilidad hace dos años, me pueden haber puesto en la lista negra por eso?

Como puedo saber si estoy?


haciendo un amago cuando toque sabrás si estás o no. Si te la deniega, ya sabes...emoticon feliz emoticon carcajada

Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
gracias por el hilo al creador emoticon sonrisa para los que no podemos acceder al otro.


saludos emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Yo tengo otra duda..... Alguien me puede aclarar si es al 2o 3o 4o amago que te ponen en la lista negra?


Y.... Por ejemplo si llevas 2 amagos y no estas aun en lista negra....y portas una línea de contrato o das de alta una sim prepago.... El contador se "reiniciaria"???

Gracias
 #29
Escrito   0  0  
Cuasi os vais de las compañías solicitarle el borrado de vuestros datos

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Estos de Yoigo no me hacen ni p*** c**** , como bien pone en este hilo procedo a enviarles un correo con la solicitud y DNI en formato pdf. Solicitando la cancelación de todos mis datos personales.
Al día siguiente recibo un correo de Yoigo indicándome que tengo que cumplir dos requisitos 1 estar al corriente de pago y 2 no tener una línea activa. Si cumple estos requisitos mándenos instancia y DNI, poniendo un enlace con el modelo de la instancia. Les contesto enviando de nuevo el correo.
Al día siguiente me vuelven a enviar otro correo con la misma historia que el anterior y procedo a reenviarle un nuevo correo con mi solicitud y DNI reclamando que atiendan mi solicitud porque se están negando a que pueda ejercer mi derecho de cancelación y que si no realizan lo solicitado procederé a denunciar.

Después de contaros este toston, quisiera que alguien contará si este es el proceder normal de Yoigo.

Hoy lunes recibo correo de Yoigo con la misma cantinela , no entiendo nada.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Volver a Yoigo