Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.941 5.000
 #821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marklamas
Hola, tengo un montón de dudas pero iré poco a poco. Quisiera saber si teniendo Canguro puedes amagar solo con el movil o debe de ser todo, o sea el fijo y el móvil. Y si en vez de tirar de amago de móvil hacerlo con el adsl, me ofrecen fibra donde vivo y orange ha quedado de avisarme pero ni rastro.

Puedes iniciar amago con la linea movil, te ofertaran en el pack canguro sin necesidad de iniciar porta con el adsl. Pregunta por la fibra en tu domicilio, se esta extendiendo, quizas ya puedas tenerla. Un saludo
 #822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brujitoss
Es posible el iPhone 6 16gb esta semana con ccanguro por 18€ ?
Gracias chicos


Estos son los precios actuales del iPhone 6

iPhone 6 16Gb/64Gb con T. Ardilla 26,24€/30,18€ T. Tucán 25,62€/29,63€; T. Canguro Ahorro 25€/29€; T. Canguro Sin Limites 23,99€/28€; T. Delfín y Ballena 23€/28€
 #823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Una pregunta:

- ¿No te ha dejado seguir con delfín 12?

Gracias.


Se esta ofertando descuento de 20% a clientes con delfin 12

Un saludo
 #824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shevas69
Hay gente que está amagando a Vodafone, tarda un poquito más y los precios son similares. Ha comentado gente que por ejemplo el Iphone suele salir más barato con Vodafone, sin embargo el 30% de descuento en tarifas Delfín y Ballena parece que solo lo ofertan amagando a Yoigo.

Depende lo que busques te puede salir mejor portar a uno o a otro.


Da igual si amagas a Yoigo, Vodafone o Movistar, ya que los precios de los terminales van a ser los mismos en cualquier de estas compañías. Los descuentos en tarifas Orange si que cambian; si amagas hacia Movistar y Vodafone te dan 20% de descuento en cualquier tarifa SIM. Y si lo haces hacia Yoigo el descuentos sera 30% en cualquier tarifa SIM de Orange.

Un saludo
 #825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elec
Una pregunta a los expertos del foro.

Mi madre tiene un contrato familiar, con 3 líneas móviles.
2 líneas están con tarifa Delfin 16 SIM y 1 con tarifa Tucán.
Tenemos internet con ADSL de Vodafone.

Si hacemos amago de portabilidad, creeis que podría conseguir que me ofrecieran una Canguro 35 por ejemplo, con portabilidad de la línea ADSL de Vodafone a Orange?

Qué creeis que me pueden ofrecer?
En principio no nos interesa terminal, tan sólo agruparlo todo y tener un buen precio en factura.

Si sólo hacen descuento en la tarifa, también aplican permanencia? Lo pregunto porqué aunque ahora no les hacen falta terminales, quizá en un futuro sí... sería posible renovar terminal más tarde?

Otra cuestión... en una tarifa Canguro se puede aplicar el módulo Entre Nosotros, verdad?

Gracias! emoticon sonrisa


Hola. La tarifa Canguro 35 es una de las que ya no se ofrecen. Ahora están las Canguro Sin Limite y Canguro Ahorro. Si ya hay una tarifa canguro activa, como es tu caso, no tendrías problema en cangurizar como lineas adicionales las otras. Recuerda que como máximo son una linea principal y cuatro adicionales. Respecto a la permanencia; si te dan descuento de operador serian 12 meses de permanencia y si te dan un movil 24 meses

Un saludo
 #826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elisa1990x
ahora tod los precios estan incluido el iva ,almenos que esas autonomo o empresario

Os confirmo que todos los agentes damos todos los precios con IVA incluido

Jn saludo
 #827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k_sandman
Hola. La tarifa Canguro 35 es una de las que ya no se ofrecen. Ahora están las Canguro Sin Limite y Canguro Ahorro. Si ya hay una tarifa canguro activa, como es tu caso, no tendrías problema en cangurizar como lineas adicionales las otras. Recuerda que como máximo son una linea principal y cuatro adicionales. Respecto a la permanencia; si te dan descuento de operador serian 12 meses de permanencia y si te dan un movil 24 meses

Un saludo


Hola k_sandman,

El tema es que las 3 líneas ahora están bajo un contrato del mismo titular, pero no tengo canguro. Concretamente dos líneas están con tarifa Delfín 16 SIM y la otra con tarifa Tucán.
La ADSL de conexión a internet la tengo contratada con Vodafone.

La pregunta es si amagando con una de las líneas móviles podría conseguir que me ofrecieran un cambio de tarifa a Canguro Sin Límite/Ahorro juntando las 3 líneas y que me hicieran la portabilidad de la línea ADSL de Vodafone a Orange.

Gracias.
Un saludo.
 #828
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta rapida y tonta, la porta a yoigo que es mejor, por web o por telefono? si es por telefono que numero es?

Gracias.

EDITO: le he hecho por web, ya que por telefono a yoigo insistian en hablar con ella, y ahora no puede hablar ya que esta en el trabajo. Tardan mucho en mandarte el sms al hacerlo por web? El mail de confirmacion de yoigo ha sido practicamente instantaneo.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #829
Escrito   0  0  
Gracias k_sandman por tu respuesta, debo ser el paganini de turno, llevo varios años en Orange y apenas he sacado un descuento del 40% en el adsl,con canguro, unos 4€ al mes.
Necesitaba un móvil para mi linea canguro sin limites, me queda permanencia hasta setiembre y un venta a plazos que tenía desde hace 20 meses lo he pagado totalmente (los 4 meses que me quedaban). Debo esperar a setiembre por la penalización?
 #830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k_sandman
Buenas. Trabajo en porta de Orange. Os dejo aquí lo que ofrecemos a fecha de hoy para que el cliente no porte a otra compañia:

Tarifas SIM:

-TUCAN 20% dto 12 ó 24 meses: 15,97€ IVA Incluido

-DELFIN 20% dto 12 ó 24 meses: 24,78€ IVA Incluido
30% dto (con porta a Yoigo): 21,72€ IVA Incluido

-BALLENA 20% dto 12 ó 24 meses: 31,94€ IVA Incluido
30% dto (con porta a Yoigo): 27,95€ IVA Incluido

-ARDILLA 20% dto 12 ó 24 meses: 7,16€ IVA Incluido

-ARDILLA 20% dto + XPERIA T3 (GRATIS) sin compromiso de permanencia

PACK CANGURO:

-CANGURO AHORRO: 30% dto 12 ó 24 meses: 34,79€ IVA Incluido

-CANGURO SIN LIMITES: 30% dto 12 ó 24 meses: 43,19€ IVA Incluido

-LINEAS ADICIONALES CANGURO:

-LINEA ADICIONAL AHORRO 30% dto 12 ó 24 meses: 3,63€ IVA Incluido

-LINEA ADICIONAL BÁSICA 30% dto 12 ó 24 meses: 6,95€ IVA Incluido

-LINEA ADICIONAL SIN LIMITE 30% dto 12 ó 24 meses: 12,10€ IVA Incluido

TAMBIÉN SE ESTA DANDO EL SERVICIO ORANGE TV A 0€ DURANTE 12 MESES


Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo



Buenos dias k-Sandman, te escribo sobre la opcion de amagar consiguiendo el xperia t3 sin permanencia, yo llevo en orange desde hace 10 años, estoy con la ardilla 15 en mi linea sin permanencia , y no creo que viva los 2 proximos años seguidos en España, con lo que la permanencia seria un lastre

Mi pregunta es, ¿ existe aun esa opcion de conseguir con la ardilla 8 el t3 sin permanencia y con 20% descuento, y 20€ si te das de baja?

Muchas gracias, eres un crack emoticon Arriba
Volver a Orange