Es posible el iPhone 6 16gb esta semana con ccanguro por 18€ ?
Gracias chicos
Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]
2.036.576 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Una pregunta:
- ¿No te ha dejado seguir con delfín 12?
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por frarega
Yo tenia delfin 12 y al final he elegido por 1,60 euros mes el Huawei P7.
Pero que el operador me lo ha dejado bastante claro que si hay terminal de por medio son 24 meses de permanencia aunque sea a 0 euros
Una pregunta:
- ¿No te ha dejado seguir con delfín 12?
Gracias.
Escrito 0 0
Esperando a Merino, ojalá actualización con bajada,jeje
quote:
Originalmente escrito por merino1911
Hoy 18-02-14 an estado asi los precios
Todos sin pago inicial.
6 16gb
canguro: 22
Animales:24
6 64gb
canguro: 24
Animales:26
6 128gb
canguro:30
Animales:30
6 plus 64gb
canguro,delfin y ballena:27
ardilla tucan: 28
Esperando a Merino, ojalá actualización con bajada,jeje
Escrito 0 0
Alguien ha amagado a otra compañía que no sea Yoigo?
Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
impulsa.
Escrito 0 0
Hay gente que está amagando a Vodafone, tarda un poquito más y los precios son similares. Ha comentado gente que por ejemplo el Iphone suele salir más barato con Vodafone, sin embargo el 30% de descuento en tarifas Delfín y Ballena parece que solo lo ofertan amagando a Yoigo.
Depende lo que busques te puede salir mejor portar a uno o a otro.
quote:
Originalmente escrito por bentamaran
Alguien ha amagado a otra compañía que no sea Yoigo?
Hay gente que está amagando a Vodafone, tarda un poquito más y los precios son similares. Ha comentado gente que por ejemplo el Iphone suele salir más barato con Vodafone, sin embargo el 30% de descuento en tarifas Delfín y Ballena parece que solo lo ofertan amagando a Yoigo.
Escrito 0 0
Busco descuento y movil, pero Yoigo se resiste. No se si estare en su lista negra.
quote:
Originalmente escrito por shevas69
Busco descuento y movil, pero Yoigo se resiste. No se si estare en su lista negra.
Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
impulsa.
Escrito 0 0
Llevo leyendo el hilo varios días y no encuentro por ningún lado una respuesta coherente a mi cuestión.
Mi caso es el siguiente:
Soy cliente de orange empresas desde hace mas de 10 años y he decidido amagar por primera vez, pero viendo la diferencia económica que hay de hacerlo como autónomo y particular decidí hacer un cambio de sección y posteriormente amagar.
Pero me surgen varias dudas:
1. Tengo una tarifa descatalogada "Habla y navega19" y al hacer el cambio de sección me tengo que acoger a una actual y con ello a sus correspondientes 12 meses de permanencia. ¿Podría amagar con esa permanencia? ¿Las ofertas son las mismas? o ¿Por el hecho de tener penalización por incumplimiento del compromiso serán peores?
2. He leído que al hacer el cambio de sección perdería toda la antigüedad y puntos y demás, (Soy autónomo pero la linea la tengo con DNI no CIF de empresa) ¿Eso influye a la hora de recibir la oferta en el amago?
3. Si eso es así ¿Qué diferencia hay entre cambiar de sección con el mismo titular o cambiar de sección y titular de la linea?
Me interesaría realizar los tramites en unos días, antes de que me empiece el nuevo periodo de facturación y tener que pagar dos veces el mismo mes, puesto que según he leído suelen cobrar el mes entero aunque solo hallas consumido unos días.
Un saludo y mil gracias de antemano
Mi caso es el siguiente:
Soy cliente de orange empresas desde hace mas de 10 años y he decidido amagar por primera vez, pero viendo la diferencia económica que hay de hacerlo como autónomo y particular decidí hacer un cambio de sección y posteriormente amagar.
Pero me surgen varias dudas:
1. Tengo una tarifa descatalogada "Habla y navega19" y al hacer el cambio de sección me tengo que acoger a una actual y con ello a sus correspondientes 12 meses de permanencia. ¿Podría amagar con esa permanencia? ¿Las ofertas son las mismas? o ¿Por el hecho de tener penalización por incumplimiento del compromiso serán peores?
2. He leído que al hacer el cambio de sección perdería toda la antigüedad y puntos y demás, (Soy autónomo pero la linea la tengo con DNI no CIF de empresa) ¿Eso influye a la hora de recibir la oferta en el amago?
3. Si eso es así ¿Qué diferencia hay entre cambiar de sección con el mismo titular o cambiar de sección y titular de la linea?
Me interesaría realizar los tramites en unos días, antes de que me empiece el nuevo periodo de facturación y tener que pagar dos veces el mismo mes, puesto que según he leído suelen cobrar el mes entero aunque solo hallas consumido unos días.
Un saludo y mil gracias de antemano
Escrito 0 0
Buenas, siempre ando por el foro de vodafone/movistar, pero en este caso mi hermano me ha pedido que le mire el Iphone 6 y no estoy muy puesto.
La primera duda es que el lleva 3 meses en orange y me comenta que tiene permanencia de 1 año, tiene canguro es decir linea movil 2,5gb llamadas ilimitadas y ADSL.
Puede amagar ya con 3 meses de antiguedad?.
He visto luego que las mensualidades de financiacion del Iphone 6 son entre unos 20-25€.
Os agradezco la ayuda, un saludo
La primera duda es que el lleva 3 meses en orange y me comenta que tiene permanencia de 1 año, tiene canguro es decir linea movil 2,5gb llamadas ilimitadas y ADSL.
Puede amagar ya con 3 meses de antiguedad?.
He visto luego que las mensualidades de financiacion del Iphone 6 son entre unos 20-25€.
Os agradezco la ayuda, un saludo
Escrito 0 0
He hecho la portabilidad a yoigo y seguidamente mensaje de orange,
Me ofrecen llamadas ilimitas y 2'5g 30,90 euros con el 30% durante 24 meses.
Los moviles :
Samsung s5 y a5 -8e
Samsung alpha 4e
Lg g3-4'95
Me podeis ayudar a elegir el movil calidad precio estoy super perdida.gracias
Los moviles :
Samsung s5 y a5 -8e
Samsung alpha 4e
Lg g3-4'95
Escrito 0 0
En mi humilde opinion el lg g3, también es el más grande... Lo suyo es que te pases a verlo por alguna tienda para ver si no te resulta incómodo
quote:
Originalmente escrito por anddrea30
He hecho la portabilidad a yoigo y seguidamente mensaje de orange,
Los moviles :
Samsung s5 y a5 -8e
Samsung alpha 4e
Lg g3-4'95
En mi humilde opinion el lg g3, también es el más grande... Lo suyo es que te pases a verlo por alguna tienda para ver si no te resulta incómodo
Volver a Orange