Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.932 5.000
 #831
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno voy poniendo mi amago por aquí. Tengo actualmente canguro ahorro.

Han llamado dos veces y no lo cojo a la tercera llamo yo.

30 % descuento sobre la linea movil y siguientes telefonos:


"Gratis" no pongo gratis total porque te hacen abono sobre factura:

Xperia T3

Lg G2 mini

Ace 4

Con pago mensual:

Huawei P7 4 euros
Grand 2 6 euros
Samsung A5 7 euros
LG G3S 7 euros
Alpha 10 euros
LG g3 13 euros
Xperia Z3 15 euros



Seguiremos

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #832
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Agradecería pudierais aclarar o aconsejar como debo actuar para realizar amago de portabilidad en la siguiente situaicón:

Tengo 2 lineas en delfín 16 contrato y no tienen ninguna permanencia ninguna (creo que es tarifa descatalogada). Por otro lado tengo ADSL + fijo de orange pero contratado desde Amena que cumple ahora en marzo un año desde que lo tengo y cumpliría con los 12 meses de permanencia.

Con el amago quisiera conseguir pasar una línea a canguro ahorro y la otra estar asociada a la canguro. Y la línea que tengo de ADSL de amena con el número fijo quisiera me valiera para canguro. Intentaría sacar un 20% o 30% de descuento en tarifas y sólo aceptar terminal si se pone a tiro (quisiera dos LG G3, entiendo que el LG G2 ya no se ofrene, no?).

Mis dudas y son muchas las siguientes:

- ¿Tengo que amargar con las dos lineas delfín?
- ¿Tendría que solicitar una portabilidad para el ADSL desde amena a orange a la vez que hago las de mis lineas de movil orange a otra compañía?
- O por el contrario -¿Me tendría que dar de baja en el ADSL de Amena antes para pasar a canguro con orange? ¿Podría mantener el nº fijo?
- Para obtener descuentos y movil en las dos lineas ¿tendría que amagar con las 2 si voy a pasar a canguro?
- En la actualidad con las 2 lineas disfruto del servicio entre nosotros ¿Este servicio se mantiene si paso a canguro y la otra liena se asocia a este?

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo,


 #833
Escrito   0  0  

Portabilidad a yoigo solo sim prepago con la del 5, mediante página web: 23/2/15
(al momento de llegarme el mensaje de yoigo confirmando la portabilidad ha comenzado el bombardeo de mensajes y llamadas de orange)

Antigüedad en orange: desde julio de 2014
Permanencia: hasta julio 2015
Tarifa: Canguro ahorro (1 línea adsl + 1 línea movil)
Comentar que solo he portado la línea móvil.

Oferta obtenida y aceptada el mismo día:
Adsl, Fijo + móvil: 34,79€
Sony xperia z3: 9,40€

Permanencia y descuento durante 24 meses.

--
 #834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saraisab
Portabilidad a yoigo solo sim prepago con la del 5, mediante página web: 23/2/15
(al momento de llegarme el mensaje de yoigo confirmando la portabilidad ha comenzado el bombardeo de mensajes y llamadas de orange)

Antigüedad en orange: desde julio de 2014
Permanencia: hasta julio 2015
Tarifa: Canguro ahorro (1 línea adsl + 1 línea movil)
Comentar que solo he portado la línea móvil.

Oferta obtenida y aceptada el mismo día:
Adsl, Fijo + móvil: 34,79€
Sony xperia z3: 9,40€

Permanencia y descuento durante 24 meses.

--


Joe que suerte, yo he hecho esta mañana el amago a yoigo y me llego el mail de yoigo al momento, pero ni un solo sms ni llamadas ni nada de nada. Es mi primer amago en Orange, espero no cargarla, es normal que tarden tanto? Es que estoy acostumbrado a que en vodafone es todo bastante rápido.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Joe que suerte, yo he hecho esta mañana el amago a yoigo y me llego el mail de yoigo al momento, pero ni un solo sms ni llamadas ni nada de nada. Es mi primer amago en Orange, espero no cargarla, es normal que tarden tanto? Es que estoy acostumbrado a que en vodafone es todo bastante rápido.

Espera a veces se retrasan.
Sin prisas.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #836
Escrito   0  0  
Pregunta:

¿Cuando llamáis lo hacéis al móvil que os llama o al 2265?

Gracias.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Joe que suerte, yo he hecho esta mañana el amago a yoigo y me llego el mail de yoigo al momento, pero ni un solo sms ni llamadas ni nada de nada. Es mi primer amago en Orange, espero no cargarla, es normal que tarden tanto? Es que estoy acostumbrado a que en vodafone es todo bastante rápido.
Estoy en el mismo caso, hice ayer la portabilidad y hoy yoigo me ha enviado un sms de que orange ha aceptado la portabilidad pero de momento no me han llamado, probare a llamar al 2265 a ver que me dicen
 #838
Escrito   0  0  
Bueno pues todo listo. Al final he conseguido lo que quería. Tarifa Tucan con 20% de descuento durante 2 años, y el LG G3 a 7€, total a pagar 22,97.

He leido que el LG G3 se podía sacar por 5€ al mes, pero tras varias llamadas a mi suegra, que era para ella, le parecía bien, por lo que hemos aceptado esa oferta.

He cancelado con yoigo via web, todo muy sencillo. Las operadores muy amables, la primera quiso meterme el LG G3 por 13 € y pico, y directamente le dije que no y que seguía con la porta. El resto, todas muy amables y simpaticas, me lo ofrecian a 7€.

Espero que os sirva de ayuda, gracias por vuestra ayuda!

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #839
Escrito   0  0  
Alguien sabe como va el Iphone 6 plus?
 #840
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a orange para ver que me ofrecen,

descuento en la canguro ahorro que se quedaria en 34€ al mes,
Linea adicional con 1gb y 150min por 3.63€
Z3compact por 12€ al mes
No he podido rebajar mas el precio del movil quizas porque solo llevo 5 dias en orange con esta linea.
Volver a Orange