Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

2.036.677 5.000
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Gracias por responder (tienes mi verde) a ver si alguien me puede aclarar las dudas.

Buenas,

Descuento de 12 meses, permanencia de 12 meses.

Terminal con financiacion 24 meses de finaciacion y de permanencia.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepe_tdi
Buenas,

Descuento de 12 meses, permanencia de 12 meses.

Terminal con financiacion 24 meses de finaciacion y de permanencia.

S2

Lo preguntaba porque cuando daban el 40% en la principal y el 30% en las adicionales (que es lo que tengo actualmente) no te ponían permanencia, supongo que lo habrán cambiado al subir a un 60% en todas

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Lo preguntaba porque cuando daban el 40% en la principal y el 30% en las adicionales (que es lo que tengo actualmente) no te ponían permanencia, supongo que lo habrán cambiado al subir a un 60% en todas

Ahora que lo dices, es verdad que la última vez no me ponian permanencia, o eso me dijeron. Pero como siempre cojo terminales y los cambio al año, no me ha pasado.

Haré un amago o esta semana o la que viene, que se me acaba el descuento este mes.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
Escrito   0  0  
quote:
Ahora que lo dices, es verdad que la última vez no me ponian permanencia, o eso me dijeron. Pero como siempre cojo terminales y los cambio al año, no me ha pasado.

Haré un amago o esta semana o la que viene, que se me acaba el descuento este mes.

S2

Yo los tengo desde enero pero lógicamente si ahora dan el 60% me compensa renovar descuento ya, y si es con permanencia ya me lo pensare pero vamos casi seguro que compensa.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

Escrito   0  1  
En las lineas adicionales que estan dando??
Escrito   0  0  
Hola! Os hago una consulta... Tengo 3 lineas en Vodafone y 1 en Orange quiero tenerlo todo en Orange porque en mi barrio no hay cobertura con Vodafone, ¿sería factible el hacer la porta de las 3 lineas hacia Orange y cuando estén todas hacer un amago con la 1ª para que me ofrezcan para las 4 líneas + fijo?
Escrito   0  0  
Perdón que estoy un poco espeso.

"Descuento de 12 meses, permanencia de 12 meses.

Terminal con financiacion 24 meses de finaciacion y de permanencia."

¿Pero cogiendo terminal el descuento del 60% es también durante los 24 meses?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Petrarca27
Perdón que estoy un poco espeso.

"Descuento de 12 meses, permanencia de 12 meses.

Terminal con financiacion 24 meses de finaciacion y de permanencia."

¿Pero cogiendo terminal el descuento del 60% es también durante los 24 meses?

Descuento 12 meses, permanencia ¿?

Terminal con financiacion 24 meses, descuento 12 meses.

Acabo de hacer la porta, en cuanto me toque llamar os cuento.

S2

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepillovod
Hola! Os hago una consulta... Tengo 3 lineas en Vodafone y 1 en Orange quiero tenerlo todo en Orange porque en mi barrio no hay cobertura con Vodafone, ¿sería factible el hacer la porta de las 3 lineas hacia Orange y cuando estén todas hacer un amago con la 1ª para que me ofrezcan para las 4 líneas + fijo?

Amaga con la que tienes en Orange y te ofertarán para traer todo.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Terminal con financiacion 24 meses, descuento 12 meses.

Entonces lo que te ahorras en el descuento del terminal, lo acabas pagando con las cuotas mensuales sin promoción durante el segundo año entero en el que te quedas atado por la permanencia de 24 meses.
Mi idea era amagar para conseguir terminal a precio reducido y descuento en mi Love Esencial, pero con estas condiciones no sé si merece la pena atarse por dos añazos tanto al fijo como al móvil.
Volver a Orange