Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.974.949 5.000
 #4371
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Figoblanco
Seguro que lo habeis comentado alguna vez pero prometo que no lo he visto, amagais con una línea móvil o se debe amagar con todas las móviles y la fibra??

Se hace solamente con una linea movil y vale, lo que te ofertaran si será para el conjunto
 #4372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fennixx
Hola chicos, despues de varios amago en estos años hoy he ido a hacer el correspondiente amago a yoigo y por lo visto ya no me quieren en yoigo, intentaba hacerlo a contrato como siempre para no pagar la tarjeta, que me recomendais? Otra compañia? Si lo hago a yoigo a prepago me dejaran hacerlo? Lo malo es que a prepago te hacen pagar al momento la sim, 15€. En amagos soy ya veterano pero claro, siempre a yoigo y contrato, ahora con este problemilla no se que hacer, consejos

Si alguien puede ayudarme se lo agradezco
 #4373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fennixx
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco

Compañero me pasaba lo mismo que a ti, asi que lo hice a Yoigo Prepago.....la tarjeta SIM le dices de pagar al mensajero.....en cuanto a las ofertas....pues unos post mas arriba sale la oferta que me hicieron, osea lo tipico, 50% de descuento y moviles financiados y eso que me quedaban 6 meses de permanencia.
 #4374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Salomonkin
Compañero me pasaba lo mismo que a ti, asi que lo hice a Yoigo Prepago.....la tarjeta SIM le dices de pagar al mensajero.....en cuanto a las ofertas....pues unos post mas arriba sale la oferta que me hicieron, osea lo tipico, 50% de descuento y moviles financiados y eso que me quedaban 6 meses de permanencia.

Ya lo hice así una vez, el tema es que ahora en la web no me sale la opcion de contrarrembolso, solo me sale pagar con tarjeta o paypal, no se, sino me tocara hacerlo a movistar :-(
 #4375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fennixx
Ya lo hice así una vez, el tema es que ahora en la web no me sale la opcion de contrarrembolso, solo me sale pagar con tarjeta o paypal, no se, sino me tocara hacerlo a movistar :-(
No problema, yo lo hice pagando por paypal y el pago lo dejan pediente 15 o 20 dias y al ver que has rechazado la sim pues al final no te cobran los 15€


Y en caso de que te los cobren les abres una disputa por paypal y tienes todas las de ganar.
 #4376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @10anton
No problema, yo lo hice pagando por paypal y el pago lo dejan pediente 15 o 20 dias y al ver que has rechazado la sim pues al final no te cobran los 15€


Y en caso de que te los cobren les abres una disputa por paypal y tienes todas las de ganar.


No tengo paypal :-( toca con tarjeta y me cobrarían al momento, creo que estoy jodido con yoigo, toca movistar :-(
 #4377
Escrito   0  0  
Hola, tengo contratada una línea movil con Orange. Si hago amago de portabilidad, me ofrecerán algún descuento por llevar mi línea de teléfono fijo y poner la tv con ellos? O solo me harán oferta en la linea de movil que ya es de ellos?
 #4378
Escrito   0  0  
Con linea fija y ADSL indirecto más de 3 meses y línea de contrato más de 16 días con LOVE ESENCIAL ofrecen amagando algún terminal móvil y descuento?
Un saludo y gracias!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fennixx
Se hace solamente con una linea movil y vale, lo que te ofertaran si será para el conjunto

Muchas Gracias!!!!

Lo siento si ha sido una pregunta que ya se contestó pero creo que estamos mucha gente en este caso y es para asegurarnos "el tiro".

Antes me sabía de memoria como amagar con Movistar, y ahora como tengo Vodafone y Orange con Vodafone si se lo que hay que hacer pero con Orange nunca amagué.

Un Saludo
 #4380
Escrito   0  0  
Hola amigos! Tengo Orange Love ilimitado con 2 líneas ilimitadas, ayer por la tarde hice portabilidad a yoigo prepago y hace un rato vino el mensajero con las sims, no las he recogido porque había que pagar 15€, le dicho que no tenía dinero en casa! Mi pregunta es? Aún no me han llamado de Orange ni yoigo me mando sms de fecha de porta? Es muy pronto aún para que me llamen? He llamado a yoigo y le dicho que las había recogido que cuando se me activarían y me a dicho la chica que en 3 días más o menos pero que me mandarían un sims yoigo para confirmarme! Me llamara Orange? O si no las recojo no se efectúa el trámite? Muchas gracias de ante mano por vuestra ayuda! Un saludo!

Ventas Realizadas en el Foro:
Mas de 100 ventas al Usuario ``Lobregante´´ con Exito, Gracias Amigo!
Iphone 5 Movistar a Usuario Ivansan con Exito!
Mensaje por Whatshapp : Ya me ha llegado tio todo perfecto graciaaas. Cuando Pueda Votar me pondra un Verde!
Iphone 5 Vodafone a Usuario Davol con Exito!
Verde : "Magnífico vendedor, muy comunicativo y comprometido. Personas como él engrandecen este foro.".
Volver a Orange