Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.695 5.000
 #3981
Escrito   0  0  
Hola gente!! Os necesito... Jeje.

Resulta que tengo una tarifa básica con Orange y un note 4 financiado que acabo de pagar mes que viene. Entonces.. Quería amagar otra vez a ver que salía.

Quería preguntaros...
-ahora todo va ligado a coger una tarifa cara? Es decir... Ya no es posible sacar el s7 p. Ej. A 19,95€ mes sin que la tarifa cueste, que se yo... 50€mes?
-miorange me dice que no tengo permanencia. Si eso es así pero me queda un recibo del móvil debo esperar verdad?

Mil gracias de antemano y saludos!
 #3982
Escrito   0  0  
A mi por pasarme a movistar me han ofrecido un 20% de descuento en la factura total durante un año
 #3983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gonzalo90
A mi por pasarme a movistar me han ofrecido un 20% de descuento en la factura total durante un año

Vaya miseria de descuento hacen estos d eorange ,,en movistar tienes 50% descuento en fibra 300 con una linea movil 2gb,31 euros durante 6 meses y solo 3 meses permanencia en fibrae,en masmovil el mismo producto pero con 3gb de datos 48 euros para siempre que viene a ser casi lo mismo si te hicieran un 20% en fibra y un 20% en love en orange con la diferencia que masmovil no tiene permanencia.

Con vodafone ahora mismo lo que esta ofreciendo en la web ara portabilidades y altas son 25% descuento drante 6 meses y tv toal de regalo durante 6 meses
 #3984
Escrito   0  1  
Yo voy a pagar por 4 líneas móviles con 20 gb a repartir y fibra de 500mb simétricos . 95€ durante un año.

Cuando consigas esa oferta en movistar, me avisas.
 #3985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gonzalo90
Yo voy a pagar por 4 líneas móviles con 20 gb a repartir y fibra de 500mb simétricos . 95€ durante un año.

Cuando consigas esa oferta en movistar, me avisas.


Esa oferta de movistar esta en la web hasta final de mes,en movistrar subieron hace poco las tarifas igualmente pero solo en los productos mas caro ,el fusion contigo no lo subieron que son 62 euros con el descuento del 50% se queda en 31.
 #3986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mceada37
Esa oferta de movistar esta en la web hasta final de mes,en movistrar subieron hace poco las tarifas igualmente pero solo en los productos mas caro ,el fusion contigo no lo subieron que son 62 euros con el descuento del 50% se queda en 31.

Me refiero a que cuando consigas la oferta que me han dado en Orange en cualquier otra compañía, me avisas.
 #3987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gonzalo90
Me refiero a que cuando consigas la oferta que me han dado en Orange en cualquier otra compañía, me avisas.

Ya pero en mi caso n solo necesito una liena movil y 300 simetros,si a mi orange me dice que me lo deja entre 35 y 40 euros durante un año a 58,90 que vale en el tarifario tambien diria lo mismoque dificilmente otra compañia me lo deja ahora mismo entre 35-40 euros
 #3988
Escrito   0  0  
Si eres nuevo en Orange, cuantos meses necesitas para hacer amago?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gonzalo90
Me refiero a que cuando consigas la oferta que me han dado en Orange en cualquier otra compañía, me avisas.

vodafone retenciones amagando hacia masmovil o yoigo por ejemplo

En zonas con fibra directa y simetrica vodafone (madrid, zaragoza, pamplona, y unas cuantas más) de 300/300 megas (más que de sobra para un 99,99% de la población.
+ 4 líneas de movil con llamadas ilimitadas y 14 gb en cada una (14+14+14+14= 56 gb en total) (roaming incluido, 6 meses de hbo, o 3 de spotify por cada línea)
50% durante 12 meses en el paquete de fibra + fijo + movil principal y 50% en cada linea adicional Red M, también 12 meses (al igual que los 14 gb en cada línea que son 12 meses). Y con TV TOTAL 3 meses gratis.

TOTAL: 40 + 17,5+17,5+17,5 = 92,5 iva incluido durante 12 meses....
 #3990
Escrito   0  0  
Tener em cuenta que los que tengais pensado iros a vodafone es la que falta po subir precio en las tarifas y segun rumores todo apunta a que sea marzo-abril
Volver a Orange