Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.975.613 5.000
 #3721
Escrito   0  0  
Al final pack ahora a 38€ 12 meses y terminal LG k10 a 6€ 24 meses. No he podido rascar nada más, y lo he intentado.
Encima con la huelga de trabajadores he acabado cansado de hablar con orange. Esperas de más de 40 min por llamada!!! 😑
 #3722
Escrito   0  0  
Pronto llevare 3 meses en orange.
Se me ha estropeado el móvil y necesito uno en breve. Tengo tarifa tucan me gustaría qedarme en orange por cobertura y con la misma tarifa.

Me ofrecerán algo llevando 3 meses solo??
Algún móvil a coste cero? ?

Gracias
 #3723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T0BaL
Buenas, quiero hacer el amago pero estoy viendo que no tienen disponible el iPhone 7 Plus.

A alguno de vosotros os lo han ofrecido desde retenciones aun no teniendo stock temporalmente y os han dicho que tiempo de entrega tiene?


No tienen en mano disponibilidad de ninguno y encima te engañan.
 #3724
Escrito   1  2  
Ruego me disculpen si la pregunta que realizo está ya explicada con anterioridad pero no la he encontrado.
Busco iPhone 7 plus de 128.
Me podríais decir el precio de alguien que lo haya conseguido en amagos?
Algún descuento en tarifa?

Mil gracias a todos
 #3725
Escrito   1  1  
Después de mi último post y habiéndome disculpado nada más empezar o por mi ignorancia o torpeza, pero no porque no me haya molestado en saber la pregunta de a cómo se está sacando el iphone 7 plus de 128....

Me pregunto, ¿que más hace falta hacer para que nadie se moleste?

Este tal Villena. Discúlpame hombre, mis más sinceras disculpas por preguntar lo que no se se y haberte molestado.
 #3726
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tahu
Después de mi último post y habiéndome disculpado nada más empezar o por mi ignorancia o torpeza, pero no porque no me haya molestado en saber la pregunta de a cómo se está sacando el iphone 7 plus de 128....

Me pregunto, ¿que más hace falta hacer para que nadie se moleste?

Este tal Villena. Discúlpame hombre, mis más sinceras disculpas por preguntar lo que no se se y haberte molestado.


Hola Compañero,

sabes lo que pasa... que si te molestaras un poco y hubieras leido páginas atrás... Te darías cuentas que esta agotado.Pero queremos llegar y besar el santo sin molestarnos ni tan siquiera en leer.

A leer un poco, compañero.

Un saludo.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #3727
Escrito   0  2  
Metálico78, yo de compañero tuyo no tengo nada.
Este es un foro de ayuda y después de haber presentado mi post respetuosamente, no entiendo aquellos irritables como tu y otros que no paran de quejarse porque otros preguntan cosas o por ignorancia o por no haberlas encontrado en un hilo abierto con más de 370 comentarios!!!!!!!
Se de los que preguntan sin leer y eso no es correcto, no es un post personalizado pero te aseguro que este no es mi caso.
Me achacas que nada más entrar quiero besar el santo??
Me puedes decir tu en que página de las más de 370 está la información que yo pregunto o es que tampoco la has encontrado tu?
Si lees bien no pregunto si está agotado o no, que para eso ya tenemos un post colgado sino el precio que se está pagando.
Déjate de romperte las vestiduras por si alguien pregunta, como yo y o por mi torpeza o porque no lo haya encontrado no sepa encontrar la respuesta.
Por mi parte queda el tema zanjado, si quieres molestarte por otra cosa, búscate a otro.
 #3728
Escrito   0  0  
Bueno ya me han dado fecha para los iphone, el dia del amago me dijeron 2-3 semanas. Hoy me han llamado, para pasar a recogerlos el dia 18 a ultima hora o 19 por la mañana en la tienda que elegi. Ahora tenian todos los colores disponibles menos el negro brillante.


Siempre arriba!
 #3729
Escrito   0  0  
buenos días, si me paso a orange con tarifa movil, sabeis a partir de que día podría amagar para conseguir descuentos y el iPhone 7 de 32 gb? Muchas gracias.
 #3730
Escrito   0  0  
Como haceis el amago? En que web? Yo solo tengo linea de adsl y voy a ver si consigo algo emoticon guiño

Un saludo!
Volver a Orange