Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.975.597 5.000
 #3381
Escrito   0  0  
@cgzparral en tarifa qué descuento te han hecho? Aquí si que tengo entendido que depende del operador al que amagues te dan más o menos.
Gracias!

... Respect
 #3382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
@cgzparral en tarifa qué descuento te han hecho? Aquí si que tengo entendido que depende del operador al que amagues te dan más o menos.
Gracias!

Uppsss se me pasó comentarlo... Un 20% 12 meses, que como novedad me ha ofrecito extenderlo a otras dos líneas que tenía. Eso es nuevo.
No lo puse porque es el habitual... En estas no he visto a nadie con más de un 20%....
 #3383
Escrito   0  0  
Hola alguien a hecho un amago desde canguro basico la de 6'95€ .500mb y 1centimo el minuto y que le han ofrecido
 #3384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Uppsss se me pasó comentarlo... Un 20% 12 meses, que como novedad me ha ofrecito extenderlo a otras dos líneas que tenía. Eso es nuevo.
No lo puse porque es el habitual... En estas no he visto a nadie con más de un 20%....


Ahhh a mi eso de extenderlo a otras líneas ya me lo ofrecieron en enero

... Respect
 #3385
Escrito   0  0  
Bueno yo amagué ayer a yoigo po la mañana, tengo Canguro ahorro (ADSL 6Mb, lo máximo que llega aqui) y 3 lineas básicas (2GB y 200 minutos), solo he amagado con una, pero tengo las 3 sin permanencia.

Mi objetivo es sacar un movil muy barato hasta que pueda comprarme uno bueno. Por ahi leí lo del P8 lite a 1 centimo a otro compañero, seguro que esa breva no cae conmigo.

De momento sin noticas de Orange.
 #3386
Escrito   0  0  
Me ofrecieron 30% dto 12 meses mas 10% adicional sobre la fibra x ser directa,. p8 lite a 0,01 euros con cang ahorro, promo de 300 megas gratis 3 meses , repetidor wifi gratis (esto ultimo veremos si no lo tengo que reclamar) y linea adicional basica gratis 12 meses
portabilidad realizada a yoigo
 #3387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Qashqai01
Hola alguien a hecho un amago desde canguro basico la de 6'95€ .500mb y 1centimo el minuto y que le han ofrecido

estan ofreciendo darlas de alta al 100% dto 12 meses, lo mismo al ya tenerla te lo ponen..
 #3388
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarifa canguro basico , la de 1ctm el minuto y 500mb , este mes es el ultimo que la tengo gratis , ya ha pasado el primer año, y ahora pasa a costarme ,6,95€ . Quiero hacer el amago a yoigo , al ser la canguro basico que me ofreceran??
 #3389
Escrito   0  0  
Yo he hecho amago a yoigo,( con la canguro básico) que ya no era gratis. Me han vuelto a dar 30% en la parte del móvil y la básico
gratis otros 12 meses. No he preguntado por móviles ya que me quedan 9 meses de pagar un lg g3 que saqué a 5 euros. Y con la línea gratuita no creo que den. La tele a 3 euros . Empecé pagando 6 (50% ) y al llamar para darla de baja me la dejaron a 3.
 #3390
Escrito   0  0  
Pues yo hice la portabilidad el lunes a yoigo y aun no me han llamado los de Orange, sin embargo la Sim de yoigo (por ASM) pone que llegará hoy o mañana, que logicamente no la voy a coger.

Qué hago, llamo yo o espero?
Volver a Orange